Hoy por fin te enseño como he conseguido integrar una zona de trabajo y un pequeño vestidor aprovechando la distribución de nuestra habitación. Seguramente si hubiera partido de cero y elegido cada uno de los materiales el resultado sería diferente. La distribución de la habitación y el color de la carpintería no los puedo cambiar, pero a partir de ahí si he podido crear una habitación confortable con todos lo usos que necesitamos. 

Tanto los elementos de la zona de trabajo como del vestidor son de Ikea. El escritorio tiene un tamaño muy cómodo para trabajar y sin embargo es muy ligero visualmente. Nosotros tenemos que tener monitor por temas de diseño y decidimos colgarlo en la pared precisamente para aligerar esta zona visualmente y tener suficiente espacio libre en la mesas para poder tomar notas etc. Las mesitas a los lados de la cama son en realidad dos estantes de pared. Fotos de inspiración romántica para recordar buenos momentos los días que la convivencia se hace dura-jajaja-. Una vela de olor de Hierbas Perfumes de Ibiza una pequeña planta y mi sombrero favorito (seguramente colgaré alguno más).

La zona de mi minivestidor está compuesta tan solo por la barra de colgar modelo Mulig, un estante, una cesta, una pequeña alfombra de pelo, un espejo de colgar en la puerta, un atrapasueños y un jarrón. La ropa que más utilizo acompañada de alguna prenda que me trae buenos recuerdos la cuelgo en la barra y el resto dentro del armario. Lo mismo con los bolsos y zapatos. 

Espero que al ver las fotos sientas que no hace falta mucho para crear espacios bonitos y acogedores ¿que preferiría que la carpintería fuera blanca ¡Si! Pero acostumbrada a las cuevas ibicencas este tono me parece gloria bendita jajaja. En Instagram voy a poner fotos del antes para que puedas apreciar el cambio. Se aceptan consejos y recomendaciones que creas le darían un toque chulo a la habitación. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Esa mesa de Ikea es ideal. La tengo fichada desde hace tiempo y la quiero comprar pero no tengo sitio en casa para ponerla, ja,ja.
Te ha quedado muy mono todo!!.

Responder

Muchas gracias, no sabes las ganas que tenía de tener una casa “normal” que poder poner a mi gusto :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.