Nunca me ha costado elegir estilismo para las bodas -en realidad creo que nunca me ha costado elegir estilismo para nada- quizás mi sentido práctico me haya ayudado todos estos años y haya podido mas que las dudas estéticas o protocolarías que viendo las consultas que hemos resuelto todos estos años en el blog os asaltan a muchas de vosotras.
Sin embargo como ya sabréis las que me seguís en Twitter en menos de un mes tengo una boda importante para mi, y por alguna razón misteriosa el vínculo que tengo con la novia hace que hasta el momento me haya resultado imposible elegir un look.
Seguro que os habrá pasado, y como tal vez septiembre sea para vosotras también un mes de bodas las chicas de Appparentia han querido echarnos un cable hablándonos de su sección Momentos en el que nos proponen looks completos para que si nos gustan tengamos nuestro estilismo listo en un sólo clic! y no tengamos que deambular buscando combinaciones.

Look ASIMÉTRICO: 1.CENTELLA-NEBLAK  2.BOURET  3.Mas34  Look MONO: 1.BOURET  2.Apparentia  3.mas 34  Look AGUAMARINA1.CENTELLA-NEBLAK  2.Apparentia  3.MAS34

Tres looks totalmente distintos entre los que poder elegir. El primero basado en un vestido corto asimétrico con manga murciélago, un tocado de Flores y sandalias plateadas.
En la segunda propuesta el eje central del estilismo es el mono lila que aunque en la foto no se aprecia tiene la espalda al aire y que se combina con un bolso joya en tono cobre y unos zapatos de salón fucsias.
La tercera opción con vestido largo vaporoso de escote corazón, clutch en raso rojo y sandalias animal print ¿Tenéis boda a la vista? ¿Con cuál os quedaríais?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Dudo entre el primero y el ultimo, pero me llama más la atención el primero. Yo tuve una boda en julio y tuve que recurrir a un vestido que ya tenía y que era el que mejor me quedaba estando embarazada. Mi problema ya está empezando a la hora de vestirme por la barriga. Besos

Responder

Yo tengo una boda en septiembre y la verdad es que estoy buscando un vestido, pero me seduce mucho la idea de probar con un mono, creo que quedan también muy elegantes. Me gusta mucho la idea de llevar vestidos lisos y combinar con complementos vistosos.
Besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/08/el-vestido-de-la-novia.html

Responder

Me gustán el 1 y el 2, pero me decanto por el segundo por distinto, original y «trendy». Una boda especial merece un look especial… o cuando menos diferente ¿no?. ¡Me encantan tus ideas!

Responder

¡Hola! Sin duda los monos son lo último para las celebraciones, aunque al no estar acostumbradas a esta prenda nos podemos ver algo diferentes… pero más vale ser original que no una más!

Besos y saludos!

http://miblogesuncirco.blogspot.com.es/

Responder

Hermoso blog! Me encantaría que pases a ver el mio, soy nueva en Blogger 🙂 http://thetrendalistblogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *