Empezamos la segunda semana de nuestro crowdfunding  para conseguir publicar el cuento Clara y Pepo “Quiero ser mayor” y me gustaría ponerte al día porque tú eres una parte vital de este proyecto. Por supuesto si aún no has realizado una aportación, me gustaría animarte a que pongas tu granito de arena y disfrutes de este maravilloso cuento que fomenta la empatía desde la niñez. Te aseguro que no te llevará ni 5 minutos hacerlo.

Hemos consumido 14 días, nos quedan apenas 26 días para lograr nuestro objetivo y por el momento hemos conseguido convencer para que participen con su aportación a 43 mecenas (41 particulares y 2 empresas) Según nuestros cálculos aún necesitamos 150 aportaciones de personas como tú preocupadas por la educación de sus peques y 10 marcas o empresas que no solo quieran vender sus productos o servicios sino también quieran contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. O colegios y asociaciones que quieran incluir otro tipo de cuentos en sus estanterías.

portada

Nosotras seguimos muy ilusionadas, trabajando sin descanso para dar a conocer nuestro pequeño proyecto entre la mayor cantidad de madres, padres y empresas posibles. Esta tarde por ejemplo a las 17h estaré en el programa la buena tarde de Rtpa. Estoy segura de que tú que eres una soñadora y crees que entre todos podremos construir un mundo mejor nos apoyarás con tu aportación. Porque Clara y Pepo “Quiero ser mayor”  es un cuento que merece la pena y apoyarlo no solo nos ayuda a cumplir nuestro sueño, también significa darle una herramienta más a tus hijos, a tus sobrinos o a los hijos de tus amigos para que sean más empáticos y aprendan a disfrutar de la lectura desde pequeñitos.

Haz una aportación pinchando aquí, es muy fácil, es totalmente seguro, no te llevará ni 5 minutos. Además tu aportación no se cobra hasta que finalice el crowdfunding y solo se cobra si conseguimos llegar al objetivo total para poder publicar los 700 cuentos. Si nos ayudas no será como como comprar un cuento en una tienda online, puedes sentirte orgullosa de que gracias a ti este cuento ve la luz. Solo con tu ayuda conseguiremos publicarlo❤️

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *