¿Está entre tus propósitos para este «nuevo curso» cuidar la piel? Tener una piel bonita, que se vea hidratada y suave, sin manchas, ni rojeces, sin irritaciones o descamación, una piel en la que usemos maquillaje no para tapar sino para embellecer, dar luz, color etc.

Pues está a tu alcance, aquí tienes las cuatro claves recomendadas por  Estela Belleza para conseguirlo, con ellas notarás los resultados y sentirás que tu propósito ha merecido la pena.

img_8924

1. Lo primero de todo es marcarte un objetivo, piensa en qué te gustaría mejorar. Pueden ser las manchas, el vello facial, la deshidratación, la falta de firmeza de la piel…Mucha gente lo tiene claro, pero si no es tu caso no te preocupes, un profesional siempre sabe por dónde empezar.

2. Empieza ya. Lo mejor es hacer una consulta lo antes posible. Recuerda que hay tratamientos que solo pueden hacerse en invierno, y los meses pasan volando.

3. Sigue a rajatabla tu rutina cosmética de casa, y si aún no tienes los productos necesarios, pide asesoramiento y no hagas compras compulsivas. Tu piel y tu bolsillo van a estar mejor cuidados si en lugar de lanzarte a comprar cremas dejándote seducir por la marca de moda o por recomendaciones que no tienen en cuenta tu piel, un profesional analiza tus necesidades y te prescribe los artículos que realmente necesitas. Puede que al comienzo empieces con alguna crema imprescindible para las necesidades de tu piel durante la noche, algunas muestras para ir probando que tipo de limpieza se adapta mas a ti, y mientras puedas terminar la crema que aún te queda y usas durante el día, por ejemplo. Si la persona que te trata es un buen profesional no te llenará de productos, te recomendará aquellos que tu piel necesita.

4. Recuerda siempre que para la belleza, como para muchas otras cosas en la vida, la constancia es la clave del éxito, intenta no olvidar tu rutina de belleza mañana y noche.

Realmente tener una piel sana y cuidada no es tan difícil, de hecho creo que muchas veis la diferencia desde que estoy asesorada, se nota en mi piel y se nota en mi neceser: no acumulo cremas que no necesito, hasta que no termino un bote no me compro el siguiente y cuando me compro una crema nueva sé que me va a ir bien porque elijo de entre aquellas que encajan con las necesidades de mi piel.

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Es verdad que se te nota.
Muchas veces nos vemos mal y compramos como locas algo deseando que sea el producto mágico que nos ayude a solucionar unas manchas,una sequedad…
Yo tenia mil cremas .ahora uso muchos aceites naturales.borraja,onagra,almendras…y sobre todo aceite de coco que para mi ha sido una revolución. Las estrías parece que se mitigan un poco.y el pelo lo tengo más suave.pero yo soy muy de ir cambiando.
No suelo hacerme limpiezas la verdad.para eso soy tacaña.aunque vienedote a ti y los buenos resultados que consigues,me voy a animar.
Un apunte,me parece que insultan nuestra inteligencia cuando hacen ver en la etiqueta que se trata de un Serum esplendor,que ilumina la piel y cuando te lo echas,los tíos le han metido una especie de purpurina …y estas pagando 60€ por parafina liquida con brillos

Responder

Tal vez tu piel no necesita limpiezas, quiero decir que yo me las hago de forma regular porque mi piel tienda a acumular impurezas que transforma en granitos y tengo los poros abiertos, este verano me vi en un espejo e 7 aumentos y aluciné con mis poros. Mi hermana por ejemplo tiene una piel preciosa y no necesita hacer limpiezas unicamente utilizar cremas que le sientan bien y tener su rutina de belleza. Cada una es un mundo la cuestión sería dar con un profesional que nos aconseje, yo estoy contenta porque he encontrado a quien me entiende la piel.

Responder

Muy importante mantener nuestra piel cuidada e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *