Un vestido ligero y muy ponible en diferentes ocasiones, así definiría el vestido del look de hoy. La verdad es que después de dos hora y media sentada en el coche, se aprecia en algunos fotos un poco mas arrugado de lo que sería deseable, pero aún así creo que puedes ver lo suave que es su tela y el movimiento que tiene.

En esta ocasión lo he combinado con mis nuevas sandalias de esparto que por cierto fueron un chollo, no llegaron a 15 euros. Las encontré en una tienda que no conocía, se llama Okeysi, tal como prometí en este artículo he dejado foto de la tienda en Snapchat junto con el resto de compras chollo que me voy encontrando búscame como Compartemimoda. Está claro que este año me ha dado por los zapatos troquelados de colores neutros y con plataformas, seguro que estos te los enseño también en un montón de looks.

1 5 3 6 4 8 79 detalles 2Vestido Las cositas de babydi, bolso Hazel, Sandalias Okeysi

Aún tengo un tono de piel muy clarito, pero la verdad es que aunque yo prefiero estar algo mas morena, no me importa llevar vestidos claros estando blanquita, es mas creo que es un error pensar que hay que estar muy morena para llevar este tipo de tonos. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *