Vestido de rayas y con escote offshoulder combinado con sandalias de esparto, bolso de mimbre y cazadora vaquera, un look típico del verano que para mi no pasa de moda, de hecho si me paro a pesar en los looks que he compartido los últimos años, cada verano te enseño una propuesta bastante similar. El vestido además tiene un largo súper cómodo con dos aberturas laterales que le da cierta gracia.

Las sandalias que ya me has visto la semana pasada en otro look,  son el tipo de sandalia que desde mi punto de vista encajan bien con casi todo. Y el bolso si sigues el blog desde hace tiempo ya te habrás dado cuenta que es uno de mis básicos atemporales.

4 5 zapatos 6 13 8 119 17312
Vestido Shein, Zapatos Phuket, bolso Hazel, cazadora Massimo Dutti

Seguro que al ver las fotos te acuerdas de los vídeos que compartía en esta zona en snapchat (puedes buscarme por nombre de usuario: compartemimoda) o de la foto de instagram Os agradezco un montón que me sigáis en estas redes sociales gracias a vuestros likes y comentarios cada vez me animo a compartir mas cosas.¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *