Nos suele llamar mucho la atención las cremas y los tratamientos que utilizan las famosas, está claro que eso de que el secreto de su belleza está en dormir 8 horas y beber agua no terminamos de creérnoslo. Ya os he contado que en Estela tienen muchos tratamientos y cosméticos que además de no ser invasivos funcionan fenomenal.

¿Cuáles son aquellos productos cosméticos, tratamientos o marcas que mas se recomiendan últimamente y que todas tenemos al alcance de la mano? 

Matriskin Esta marca tiene muchas seguidoras famosas (podéis ver el listado completo en su web) algunas de las que lo han recomendado últimamente en nuestro país: Sara Carbonero, Paula Echevarría o Paulina Rubio. Y entre sus recomendaciones de productos: el contorno de ojos (tanto el serúm como la crema) el sérum de vitamina C o el cofre que incluye crema de día y vitamina C. Este último lo he probado y deja la piel estupenda. En cuanto a tratamientos, los tratamientos con Led de Matriskin y Osmolight, causan furor, del Anti-aging & led de Matriskin ya os he hablado. Paula Echevarría también ha hablado en varias ocasiones del tratamiento LPG  un tratamiento para alisar la celulitis, reafirmar la piel, acelerar la circulación venolinfatica, entre otros muchos beneficios más. Y siempre de forma natural y sin efectos secundarios.

famosas

Mama mío es una firma de culto de la que personalmente no he tenido oportunidad de probar,  a pesar de que en Estela la tienen disponible. Nació dirigida a embarazadas y creció como firma para todo tipo de mujer. Entre sus mas fieles seguidoras famosas están Sienna Miller, Milla Jovovich, Stela McCartney, Victoria Beckam y un largo etc.
Angelinamedik8

Medik 8

De Medik 8 conozco algún producto, Estela nos habló de ella cuando nos enseñó su neceser. Entre las famosas mas conocidas que recomiendan sus productos está Angelina Jolie. Fiel a la cosmética verde de Medik 8 y de su terapia de inducción al colágeno o Skin neddling.

En cualquier caso deberíamos tener en cuenta antes de lanzarnos a una compra compulsiva porque lo digan cualquier famoso, que debemos consultar con un profesional, y cerciorarnos que para nosotros es la mejor opción. ¿Alguna vez has descubierto algún tratamiento o producto gracias a algún personaje conocido que te ha entusiasmado?

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola! Pues yo ya no sé cómo fue, pero por IG vi una crema de la marca Mamma Mío que me llamó la atención. No es de la linea de embarazadas, es la orientada al deporte (Workout Wonder, juraría que se llama). Aunque me costó conseguirla, di con ella. Es una crema para antes y después de hacer ejercicio, para las piernas. Antes, efecto de calentamiento. Después, para dar un masajín y recuperar…. Sinceramente, funciona, al menos a mi. Algo noto, además de que hidrata. Me encanta!

Responder

A nosotras también nos encanta, sobre todo para las contracturas, Blanca!

Responder

Suelo probar pocas cosas,,pero algo que he comprado hace unos días es un dermarroller.lo saco en su programa Rebeca cirujano.me encanta !!es muy natural y propone cosas muy interesantes para el cuidado de la piel,la harmonía personal…
Lo empecé a utilizar este domingo y aun no puedo decir nada.es un rodillo con pequeñas púas que estimulan el colágeno al provocar micro lesiones en la piel ( no se si estela se llevará las manos a la cabeza,pero mi hermana ha mejorado un montón sus antiguas marcas de acné.
Otra cosa que utilizo y que me hizo ver el cielo fue los champús en seco.
Y seguro que algo se me escapa,pero ,en definitiva ,no me fió mucho de lo que promocionan las famosas.penelope cruz estaba espectacular de cara y escote en los Goya y vete tu a saber…

Responder

Gracias por contárnoslo, Rocío! Y tranquila que no me he llevado las manos a la cabeza, eh? ;))
Nos gustan mucho los rodillos y la terapia de inducción al colágeno, siempre que sean dispositivos seguros, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *