lookdomingo

Los looks a capas son un buen recurso para los días que sales temprano y no vuelves a casa hasta última hora.

Hacía tiempo que necesitaba un bolso grande, reconozco que los de tamaño medio o los mas pequeños son mis favoritos, pero un shopping bag nos salva cuando tenemos que pasar todo el día fuera de casa. Este de hoy es de AS.98 una marca italiana que por lo visto se encuentra entre las favoritas de Johnny Depp.

En cuanto al look, decidí recurrir a las capas ya que el plan era pasar todo el día fuera de casa ¿Qué otra cosa podría ser teniendo en cuenta la variación de temperaturas en esta época del año? Camiseta, chaqueta abrigo, vaqueros y el pelo recogido.

look

bolso

IMG_8192

look4

chaqueta

look1

Abrigo Zara jersey Romwe vaquero Zara chaqueta Romwe Bolso AS.98

Un look trotero, quizás nada de otro mundo, pero ¡espero que os guste! Por cierto, no olvidéis que tenemos dos concursos en marcha: El curso de Edurespeta y el look completo cortesía de ClicPlan. Esta semana ¡trataré de sorprenderos con alguno mas!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Odio ir a capas, pero no queda otra, y el tuyo esta muy acertado!!! Abrigados por la mañana, manga corta al medio día! Por cierto, de donde son los botines? Creo que no he visto la marca!!!

Responder

Pues me encanta el look! La chaqueta o «capa de en medio» es guapísima, y el abrigo también. En otros sitios no sé, pero aquí en Gijón tan pronto te mueres de frío como de calor, así que las capas son un clásico de mi vestimenta jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *