1

 Culottes combinados con gabardina fluida, crop top y botas altas

En esta época del año siempre recurro a los abrigos y gabardinas fluidas, prendas ligeras y con movimiento que le dan un punto diferente a los looks. Esta de hoy en rosa palo es aún mas ligera que gabardina camel que os enseñado tantísimo en el blog, pero es que ni os imagináis el uso que le he dado. ¡Espero que con esta me ocurra mas o menos lo mismo!

El resto del look mis culottes vaqueros ligeramente acampanados, un crop top negro que es un poco menos corto de lo que parece en estas fotos y botines camel. El bolso en negro como la camiseta.

4

3

5

8

6

7

10

Garbardina Rowme pantalón, camiseta y botas Zara, bolso Uterqüe

Si me sigues en Instagram ya habrás visto que las fotos son del pasado sábado que se celebraba en Oviedo el día de América en Asturias. Para un día entre semana cambiaría la camiseta por una mas formal y ya tenemos look trotero ¡Espero que os guste la propuesta de hoy! 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta la propuesta. Y mira que me parecen difíciles de llevar este tipo de pantalones… pero con las botas ¡genial!
Lo que ya es de otra galaxia es esa barriguita plana pese a haber tenido tres hijos. ¡Me deja alucinada!
¿Post sobre cómo la consigues? Aparte de la genética, claro.

Responder

Gracias Sandra aunque en realidad no tengo la barriga plana, creo que es sobre todo pq las fotos están hechas de frente. No tengo mucha barriga tampoco pero después de tres embarazos necesita deporte jajaja. Mi vida es bastante activa y procuró comer sano pero el dulce me encanta y no me corto mucho aunque lo que si es cierto es que suelen ser dulces que hago yo misma. Vamos que tanto como para un post no creó que llegue pero tomo nota 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *