balamoda

Todo apunta a que el sencillo gesto de anudarse un lazo a una de nuestras camisas y blusas va a dar mucho juego este otoño.

Desde 2011 no se habían visto demasiadas blusas con lazo, sin embargo como ocurre con los skinny scarf si nos fijamos en los desfiles de las firmas mas deseadas y por lo que comienza a aparecer en el street style todo apunta a que las pussy bow blouse serán otra de las tendencias de este otoño.

Fácil de llevar, apta para combinarla dentro de diferentes estilos y accesible a cualquier bolsillo, anudarse un lazo alrededor del cuello de una camisa es un gesto sencillo con un resultado muy favorecedor.

lady

pussy-bow

lazo

Chloe nos propone un collar con el lazo ya hecho para colocarlo en cualquiera de nuestras camisas, seguramente si los buscamos ya estará disponible entre la oferta de cadenas de bisutería mas económicas. Por otro lado H&M, Zara, Mango, Stradivarius nos ofrecen sus propias versiones de camisas con lazo ya incorporado.
shopping

1. Stradivarius 2. Chloe 3 H&M 4 Mango 5 Zara

Parece que el otoño nos llega en clave de nudos y lazos alrededor del cuello, si te gusta la idea ¡no dudes en utilizar tus propias propuestas!

{imágenes: Balamoda, ladyaddict, chiaraferragni, Pinterest}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta!! :)

Responder

Te pega un montón! Yo nonlo dudaba ;-(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *