look31

Las gafas de sol han pasado de convertirse en un elemento para proteger nuestra vista a un artículo de moda con gran importancia. Así año tras año las monturas se actualizan y nos ofrecen nuevas formas y tonalidades para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de combinarlas en nuestros estilismos.

7

El cine nos ha dado iconos que están en el imaginario de todas nosotras

Así recordamos las míticas gafas de aviador de Ray-ban gracias a películas como top gun, las grandes y elegantes gafas de desayuno con diamantes o las de estilo ojo de gato de Thelma y Louise…esos modelos nunca pasan de moda.

blog5

La teoría para elegir el modelo que mejor nos sienta dice que las caras redondas deberán elegir modelos rectangulares, que las gafas de estética aviador son perfectas para rostros de estilo corazón. Las caras pequeñas en general no suelen estar favorecidas con monturas excesivamente grandes, los rostros angulosos suelen embellecerse con gafas de formas circulares. El rostro ovalado podría guiarse unicamente de su gusto personal porque la teoría dice que le encajan cualquier tipo de gafas.

7 (1)

Como puedes ver en las fotos aunque dentro de una linea mas o menos discreta, me gusta jugar con las gafas de sol en mis looks. Así a lo largo de los años he ido incorporando diferentes modelos: modelos clásicos, lineas retro, carei, aviador…

Este años las tendencias en gafas de sol nos conducen hacia los modelos retro, formas redondas, monturas de colores, formas geométricas,  siluetas oversize y estilos vintage.

IMG_3674

Por eso estoy muy contenta de darle la bienvenida a Optik un nuevo lovely sponsor especialista en servicios ópticos desde hace mas de 50 años. Como vais a ver en su web disponen de todos los modelos que os he enseñado: Gafas de estilo aviador, gafas redondas, modelos retro, clásicas… Juntos hemos creado un cupón de descuento por el cual introduciendo en vuestra compra el código «compartemimoda» vais a conseguir un descuento extra de 5€ y los gastos de envío son gratuitos.

look11

Estoy deseando enseñaros los modelos que he elegido para este verano, ¿Cuál es vuestro favorito?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Es una colección de gafas estupenda, me ha gustado mucho. Me ha encantado vuestro blog.

Responder

¡Las gafas son el complemento ideal!
Hay que usar siempre gafas homologadas. Lo mejor es escoger entre una gran variedad de gafas, y elegir aquellas que mejor se adapten a nuestro rostro, tanto el color, como la forma y el material de las gafas.
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *