5

Mi hija Ariadna cumple 4 años y estoy en plena búsqueda de inspiración para su fiesta. Este año es totalmente diferente a los anteriores porque al ir al colegio le apetece mucho invitar a sus propios amigos. De hecho creo que la idea de que vengan sus amigos del cole a casa es lo que mas ilusión le hace. Eso me obliga no solo en pensar en decoración y merienda sino en plantear como entretenemos a niños de 3 y 4 años durante unas horas para conseguir una fiesta divertida donde se lo pasen estupendamente.

Si el tiempo acompaña y teniendo Semana Santa a la vuelta de la esquina, esconder huevos de pascua en el arenero parece una buena idea para que jueguen un rato, globos en la cama elástica, pompas de jabón, pintacaras y tal vez un rato de cuenta cuentos. Supongo que necesitaremos la música de PetitPop ¿Se os ocurren mas ideas divertidas?

Como siempre para la puesta en escena trataré de reutilizar todo lo que hemos ido recopilando de otros cumpleaños y seguramente necesitaré algunas telas nuevas y vasitos de papel para evitar accidentes. Me encantan los modelos de topitos amarillos y rosas que veis en las fotos y el caso es que me suenan ¿Alguna idea de donde podría encontrar parecidos?.

1

3

2

4

Para merendar, frutas presentadas de forma llamativa, palomitas, bocatas, zumos, batido y su tarta favorita que a día de hoy es la tarta de la abuela. Todas las ideas y enlaces a fiestas de cumple que os gusten son bienvenidas, si finalmente el tiempo acompaña y consigo fotos decentes compartiremos nuestra fiesta para que os sirva de inspiración como he hecho en otras ocasiones.

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Great ideas!

Responder

Thanks! 😉

Responder

Hola!!!
Yo ando en las mismas.Mi hijo Lucas cumple 5 años el 27 de abril y este año voy a pasar de parque de bolas.Aprovechare que en el edificio tenemos un patio gigantesco y en cuanto salga el sol…a montar el tenderete.
Esta loco con los superheroes asi que intentare que la decoración sea un poco temática, eso sí, sencilla , porque no quiero verme en la competición de supermadres que planean un cumple con 6 meses de antelación intentando que a todo el mundo se le abra la boca de asombro con el despliegue (este ha sido un comentario maligno y totalmente intencionado…jejeje)
Encargaré las cositas dulces a mi hermana y a la madrina de Lucas (www.1001cupcakes.com)Perdón por la publicidad descarada!!.
Habrá tarta y cakepops, el dulce favorito de Lucas, que no es nada goloso pero los devora a pares.El resto, bocatas, palomitas, gusanitos,tal vez pizza …Unos globos y guirnaldas para decorar y menaje de plástico o papel.
Buena suerte con el cumple de Ariadna, estaré esperando ideas
Un saludo

Responder

jajaja yo soy de la opinión que los cumples son para los niños crearles un rincón bonito a mi me hace ilusión, no sé si me mata mas tanto despliegue de preparativos o que se piensen que la deco de una fiesta especial son 8 o 9 globos de colorines jajaja (ya sabes para gustos…jajaja) Le he echado un vistazo a la web de tu hermana ¡qué pintaza! 😉

Responder

Hola! Yo también ando con preparativos para este viernes para mi hija que cumple 5 años, esta como loca!. Yo también tengo un gran arsenal que voy recopilando en cada cumple (tengo tres niñas). Esta vez he hecho unas coronas de goma eva de purpurina que han quedado ideales, y son muy fáciles de hacer. En la fiesta de Olivia hay cosas muy chulas y puedes comprar online. Besos

Responder

Hola Berta! Como les gusta lo del cumple, espero que se lo pasen genial y muchas gracias! ahora echo un vistazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *