detalle

Recupero esta falda que siempre se pone delante de mis ojos cuando hago limpieza en el armario y os la enseño en una combinación mas de invierno, creo que si no recuerdo mal la última vez que la saqué en el blog era pleno verano. No sé que tiene, pero es uno de mis básicos, será que me recuerda a mis días sin grandes obligaciones o sencillamente será que me hace sentir mas esbelta. En cualquier caso, esta vez fui a lo fácil y la combiné con una camiseta blanca y los botines que os enseñaba la semana pasada.

6

5

2

1

Falda Zara, Camiseta Zara, Abrigo Sheinside, Botines Zara, Bolso Uterqüe.

Un look blanco y negro muy todoterreno donde el único juego es la combinación de tejidos. ¡Espero que os guste! ¡Ah! por supuesto quiero aprovechar para desearos un Feliz día del padre y animaros a celebrarlo como se merece. Ya sabéis que a mi me encanta aprovechar las fechas del calendario como disculpa para tener muchas cosas que celebrar así que ¡Felicidades a todos los papás! (sobre todo a los que ejerzan^_^)

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Hola!
Muy guapa!!Me gusta ese estampado, yo lo tengo en una cartera de mano y me encanta.
El papi de mi hijo se merece todas las felicitaciones del mundo para el día del padre.Así que le haremos un dibujo y su comida favorita mañana.
Me da pena ver que todavía hay padres que no dan la merienda a sus niños en el parque, que no dedican tiempo suficiente a jugar con ellos o escucharles, que no se levantan cuando una vocecita les llama a las cinco de la mañana pidiendo agua (sí, las mamás tenemos el oído más fino jejeje), y en definitiva, no disfrutan del tiempo que pasan con sus hijos.
Pero cada vez son menos y eso es un gran avance.
Un beso

Responder

Los padres que no hacen eso no son padres Rocío son meros transmisores de genes (se espera que al menos ya que su influencia no lo es sus genes lo sean :D)

Responder

¿Y por qué será que te veo la falda y me encanta como es y cómo te queda y cuando yo intento algo así me encuentro «lagarta»? Aysss.
El bolso me encanta! práctico, bonito, cómodo, elegante.
Por poner un pero, un coletero «mono» le da un toque diferente a las coletas, los hay muy sencillos y bonitos, nada artificiosos, que no restan naturalidad al conjunto y le aportan armonía.

Responder

Pues no lo sé la combinarás con algo llamativo?? si el resto de cosas son mas bien neutras no deberías ver mucho impacto (o efecto lagarta jajaja) Gracias por la sugerencia cuando llevo el pelo en cola mi mayor preocupación son los volúmenes (me encanta jugar con ellos) pero es cierto que he visto alguna vez en H&M alguna propuesta sencilla para ocultar las gomas aunque si te soy sincera voy a lo práctico jajaja 😉

Responder

amo el animal print no me canso de decirlo
SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *