Hacía por lo menos 9 años si no 10 que no pasaba por Tazones. No sé como me pude olvidar de este lugar tan encantador en el que años atrás disfruté de riquísimos mariscos a la plancha y otros sabores del mar. Perteneciente al concejo Asturiano de Villaviciosa este pequeño pueblo marinero está lleno de establecimientos donde poder comer, cenar, o tomar algo, ya sea con el ambiente de la gaita Asturiana de fondo, en silencio, o incluso a ritmo de jazz.

Aunque en temporada alta no suele ser la mejor época para visitar este tipo de pueblos que por tan encantadores se llenan de turistas, me sorprendió el buen ambiente que había para nada masificado. Calles empedradas, casas típicas asturinas de piedra con sus clásicos balcones de madera, el mar, el puerto, alguna tiendecita con encanto… lo tiene todo para que sea un destino al que ir a pasar el día (o la mañana o la tarde porque es pequeñito).

1

tazones

6

2

5

3

7

4

De mi look poco que decir porque ya me lo habéis visto en otros post. Esta vez combiné mis shorts favoritos y el kimono largo con el vestido lencero que también os he enseñado un par de veces (aquí y aquí) con la idea de que el encaje del vestido se viera en los bajos del pantalón. ¿Qué os parece Tazones? no dejéis de anotarlo en vuestra lista si os hacéis una escapadita a Asturias ¡Feliz fin de semana!

{Podéis encontrarme en  Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook }

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Estuve haceunos meses y me encantó!! Tiene un encanto indescriptible!!!

Responder

Me alegro Lorena, yo como digo en el post me había olvidado :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *