tumblr_n6dz0jBctA1qkpc62o1_1280

Agosto llega a su fin y con él las largas horas al aire libre. Para muchas empieza la vuelta al cole, las rutinas, las actividades mas hacia el interior y creo que todo eso se ve reflejado en el «hoy me inspira» de este mes. Quizás por eso he recogido looks un poquito mas tapados, ideas para darle una vuelta a nuestros cortes de pelo. Supongo que llega el momento de mirarse de cerca al espejo y pasar por nuestro centro de estética de confianza para repasar las cejas, comprobar que la protección solar ha funcionado perfectamente y no tenemos ni una sola mancha (o si tenemos alguna ver como solucionarla) retomar algún tratamiento que hubieramos dejado en stand by durante el verano…

Pensando en los niños y la vuelta al cole toca revisar el armario para detectar necesidades, hacer acopio de material escolar y tal vez darle un aire nuevo a la decoración de sus habitaciones: una mesa de escritorio que se queda pequeña, una silla que ha quedado rota el curso pasado, incluir una pizarra de gran tamaño.

findeagosto

vueltaalcoletumblr_n3x6zwhEr41traxi6o1_1280

looks

fdb422408038550592fb391ca1cbdb43

2d8235c54c5fe97398ed4ccf6a089cf9

piel y pelo

verano

Espero que las imágenes os resulten inspiradoras, aunque ya quede poquito aprovechemos lo que  nos queda de agosto ¡Buen fin de semana!

{Imágenes: Pintest, Tumblr

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

ME GUSTAN todas las fotos!!

Responder

Gracias Ana!! 🙂

Responder

Muy chulas las fotos. Vaya bolso más original ;)))
Se nos escapa el mes de agosto… Resumen, en imágenes, de un vistazo

Responder

Me encanta ese cestito de madera 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *