5

En realidad no es una falda sino un vestido que por cierto ya os había enseñado aquí. El día estaba algo fresco y me pareció una buena idea llevarlo como si fuera una falda. Ya sabéis que tengo tendencia a este tipo de combinaciones y os he enseñado un montón de looks en esta linea  el último la semana pasada. Para mi son una propuesta muy cómoda y una forma de darle mas uso a los vestidos.

Imagino que todas habréis probado a llevar los vestidos de este modo, pero si no es así animaos a hacerlo. Basta elegir un jersey de uno de los tonos del vestido o alguno que combine o contraste y en función del tipo de tela podréis conseguir diferentes efectos y estilos.

9

1

2

7

4

8

3

Vestido SheInside, Jersey y zapatos Zara, Cazadora MassimoDutti, Bolso Bimba y Lola.

Aquí os pongo una composición con los dos look para animaros a que maximicéis vuestros armarios.

compo

Por supuesto falta la forma original llevarlo en solitario, si un día de estos vuelve a salir el sol en Asturias igual os lo puedo enseñar jajaja. ¿Qué os parece el look de hoy? ¿Cómo hacéis vosotras para maximizar vuestros armario?

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

qué colores!!! muy molona la falda 😉 Un besote.

Responder

Hola Patricia! Me encanta tu estilo, he estado mirando en sheinside cosas de tu blog y no encuentro nada y los zapatos de zara dorados tampoco que pena no haberte encontrado antes jeje!! Besos

Responder

Hola Rosalía nunca es tarde como dicen jajaja los zapatos es que son de hace varias temporadas y la ropa de sheinside no sé que pasa que se agota súper rápido. De la que yo tengo en breve la sacaré a la venta porque ya no me entran tantas cosas en el armario y está como nueva apenas de una o dos puestas…

Responder

Asi?? Pues avisame cuando la vendas que seguro que me quedo cosas!! Graciasss

Responder

love your print dress,you look like very elegant

Responder

La pulsera con la falda quedan fenomenal, muy acertado el look Patricia.

Un abrazo guapa !!!

Responder

Un abrazo guapa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *