bolsosplaya

El año pasado el rey de la playa fue el capazo, allí donde había una toalla de chica había uno de estos bolsos. La verdad es que en función del modelo son bastante cómodos,  tienen una capacidad adecuada y quedan bien con cualquier tipo de look de playa. Sin embargo si ya estamos cansadas del típico capazo tenemos otras opciones a nuestra disposición: Mochilas, bolsas de fibra, bolsos de estilo étnico… todos ellos al igual que los capazos con diseños atemporales y muy versátiles.

Trudit, Tonguebag y Day a day, tienen desde mi punto de vista los diseños mas originales en bolsas de playa. Trudit es una firma mejicana que nos acerca la artesanía tipica de diferentes zonas de México. Las bolsas de esta marca están realizadas según cuentan en su web una a una de forma artesanal. A  mi me han encantado aunque no tengo aún muy claro donde podemos encontrarlos ya que su página web no disponen de tienda online.

playa1

playa2

playa5

Tonguebag es una pequeña marca española que según ellos mismos cuentan realizan sus creaciones con materiales que envejecen de forma noble. Sus modelos son totalmente personalizables y aunque no tienen precios demasiado populares si su declaración de intenciones sobre como resisten sus bolsas el paso del tiempo fuera cierto, serían sin duda una muy buena compra porque son preciosas.

playaEn cuanto a cadenas de pronto moda Dayaday se lleva para mi el gato al agua este año con sus bolsas de estilo étnico y sobre todo sus mochilas de colores vibrantes.

dayaday

dayaday2

mochila

playaday

Me encanta la playa, en verano no imagino un momento mas agradable y relajante que el de estar tumbada bajo la sombrilla. A mi me quedan poquitos días para poder hacerlo, ya os enseñaré si finalmente me hago con alguno de estos modelos o continuo con mi capazo del año pasado. ¿Qué os han parecido estas bolsas de playa?¿Conocíais todas las marcas?

{Imágenes: Dayaday, tonguebag, Trudit}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

qué bonitos los primeros, por favoooorr!!! Los reyes de la playa jeje Un besote.

Responder

Las qie mas me gustan las de tonguebag, increibles!! Sabes donde se pueden comprar? Gracias

Responder

Esos modelos directamente en la su web y creo que tienen varios puntos de venta, echa un vistazo a su web, te he puesto el enlace 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *