Como pasa el tiempo, hace ya un año desde que compartía un post que lleva el mismo título que este: Regala Dodot. He visto las imágenes, Chloe apenas tenía 3 meses, sus zapatos diminutos, los pañales, toallitas, uno de sus primeros conjuntos… Lo dicho ¡como pasa el tiempo! Ahora como podéis apreciar en las fotos ya está hecha un torbellino, llena de energía con una curiosidad y unas ganas de descubrir el mundo…¡No para un sólo segundo!

Pañales dodot

Me hace ilusión que Dodot haya vuelto a confiar en nuestro medio para dar a conocer su nuevo pañal que tienen una exclusiva Capa Extra Seco con una superficie de absorción mayor para mantener aislada la humedad de la piel del bebé y mantener la piel seca  hasta 12 horas y así ayudar al bebé a descansar toda la noche sin interrupciones… ¡Uy! si los despertares nocturnos fueran debidos solo a los pañales mojados, ya tendríamos la solución a nuestras noches en vela, ¡lástima que no sea así! pero bueno, al menos eliminamos posibilidades.

pañales dodot

Este año no tengo ninguna amiga que esté a punto de dar a luz pero igualmente os recomiendo la aplicación Regala Dodot si vosotras si tenéis amigos que acaban de ser padres o que lo van a ser porque es un regalo que se agradece muchísimo, personalmente me parece el regalo perfecto par compañeros de trabajo por ejemplo. A través de la aplicación Regala Dodot puedes regalar 3 meses de pañales y toallitas y además, ¡lo reciben directamente en su casa! Os aseguro que es un regalo estupendo, práctico y que como digo se agradece un montón. Os dejo el enlace aquí. ¡Feliz fin de semana soleado! ^_^

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Nunca se me habría ocurrido, pero tengo una amiga embarazada, así que te haré caso, porque tiene ya dos melkizas y lo q viene es otra niña, así que tiene de toooodo. Gracias por la idea!!!

Mi post de hoy es muy internaciona. Acompáñame! l ;))
http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/cocina-internacional-facil-y-rapida.html

Responder

No sabes lo que significa pasar 3 meses sin comprar pañales no solo por el ahorro sino por no tener que ir cargada con tanto bulto aparatoso jajaja para mi un regalo estupendo 😉

Responder

Pues me viene muy bien la sugerencia pq mi hermana esta embarazada y no sabia que regalarle aparte de la tonteria que le llevas al hospital.
Ah tampoco tengo mucha idea que llevarle al hospital, al primero le lleve una toalla de capucha y una ranita, y ahora habia pensado comprar algo artesanal, todavia me queda tiempo, igual podiais hacer un post de cosas unicas para bebes, es que sino todo el mundo lleva lo mismo de las tiendas habituales.
Gracias por la sugerencia

Responder

Recojo el guante Arantxa 😀 estoy tratando de organizar la sección de maternidad, si pinchas en esa categoría encontrarás post como los que buscas :-)

Responder

Gracias guapa, es que yo como no tengo niños esa sección no la miro mucho, pero ahora mismo voy.
Por cierto aprovecho para decir que ya no me salen las actualizaciones por blogger, desde hace varios meses.

Responder

Si, me he mudado a wordpress así que todas las que os llegaran los post a través de blogger ahora os aparecerá como que no actualizo, un daño colateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *