En poco tiempo el invierno se habrá esfumado y la primavera se abrirá paso con el maravilloso espectáculo que año tras año nos ofrece. Sin embargo por el momento tenemos muchos días donde los rigores típicos de esta estación nos invitan a abrigarnos bien.

Viendo fotos de Street Style en la red me asalta la duda ¿De verdad es necesario vivir el invierno pasando frío y la primavera o el verano muriéndose de calor para ser una auténtica fashionista? En teoría el único sentido de hacer esto es adelantarse al resto y lucir esas prendas tendencias antes que nadie. Pero últimamente mas que ver prendas tendencia, yo solamente veo “piernas y pies al aire” -que decía mi abuela-look invierno compartemimoda

look invierno

Está claro que pasearse con zapato salón y falda tutú en la nieve o en minivestido sandalia y chaleco de pelo, es una frivolidad planteada con el único objetivo de llamar la atención y salir en la foto. Esa, que de la vuelta al mundo a golpe de redes sociales. Sin embargo son esas mismas redes sociales las que a veces traicionan “el falso estilismo” enseñando el verdadero look con sus pantalones, sus calcetines y sus UGG calentitas.

invierno2

¿Tiene esto algo de malo? Para mi nada en absoluto, cada uno que se resfríe como quiera. Pero por otra parte siento cierta lástima de que al final el pensamiento colectivo sea que no podemos vestir súper cool y abrigadas al mismo tiempo.

look invierno3 invierno21 invierno6 invierno3

Por supuesto para contradecir ese planteamiento todo el post está ilustrado con fotos de street Style donde todas lucen estupendas, súper cool y  abrigadas sin que sirva de precedente ^_^

{Imágenes: CollageVintage}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Pues sí.Zapatos salón sin calcetines.Minifaldas sin medias y un súperabrigo de pelo….Fotos que te hacen temblar de frío y de risa.

Responder

hay algunas muy chulos y otros un poco ridis por el frio y la ropa… pero esta claro que entre la nieve de NY siempre queda todo totalchic :)

ElenkoLR.com
Blog de moda, cocina, belleza, mascotas… Participa en el sorteo!!!

Responder

Pues sí! Se puede ir cool y abrigada al mismo tiempo ;))
Sabéis qué prendas os sientan mejor dependiendo de vuestra silueta?
http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/conoce-tu-cuerpo-y-sacate-partido.html

Responder

Totalmente de acuerdo, se puede ir cool y sin pasar frío, y creo que se perfectamente de las fotos que hablas, a mi tampoco se me escapó el cambio de calzado de salones a Ugg, mucho más comprensible con la nieve de alrededor! Podrá quedar muy chic para la foto pero no le veo más sentido…

Responder

A mi también me parece ridículo ver tanta pierna y pie al descubierto en pleno invierno. Y hasta hay muchas que presumen de no tener frío. Por eso ( y por muchas otras razones) me encanta tu blog, porque muestras looks de tendencia, pero reales. Hay medias y calcetines monisimos y abrigaditos.
Otra cosa que veo es que hay algunas que serían capaces de lo que sea para llamar la atención, como si se tienen que poner una bolsa en la cabeza! … Y no les faltará razón, pq seguro que les dicen que están monisimas, crean tendencia y lo llevan con gracia 😉

Responder

Totalmente de acuerdo, como leía hoy en este artículo parece que hay que lucir sandalias en invierno, botas en verano, trikinis en noviembre y abrigos en agosto…http://www.trendencias.com/it-girls/la-guia-definitiva-para-convertirte-en-una-autentica-egoblogger ¡os va a encantar!
Bsos!!
TT
http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *