Seguimos trabajando en el proyecto del que os hablaba hace varias semanas: Muebles artesanales fabricados en España, con la opción de hacerlos a medida y lo mas importante a precios tan ajustados como los de las grandes multinacionales suecas. Poco a poco vamos componiendo un catálogo formado por nuestras ideas y vuestra participación. Pequeños complementos, muebles auxiliares, mobiliario en general, conforman un catálogo que ya en pocas semanas estará en disposición de ver la luz.

2

En general las peticiones que nos están llegando están relacionadas por un lado con necesidades concretas: una estantería para colocar entre la pared y una columna de una medida determinada, un mueble para la televisión del que se extrae la mesa de centro, una mesa de cocina con unas medidas poco comunes… y también nos están pidiendo diseños que no se encuentran en nuestro país a precios ajustados.

3

1

5

4

Tanto yo como el resto del equipo estamos muy ilusionados con el proyecto y muy agradecidos con la respuesta que hemos recibido sólo habiéndolo comentado de pasada en el blog. Si tenéis necesidades de mueble auxiliar o ganas de haceros con alguna pieza concreta de mobiliario o decoración no dudéis en enviarnos foto y medidas: info@compartemimoda.es ¡Nos estáis ayudando un montón!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Son muy chulos, pero sin duda lo que más me gusta de ellos es la marca… “Hecho en España”
En mi post de hoy looks con rayas y lunares juntos. ¡Sorpresa! Quedan genial.
http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/de-rayas-y-lunares.html

Responder

Llevo muuuucho tiempo buscando un aparador para la entrada de mi casa, busco algo “distinto” y “con personalidad” y…nada de nada! y lo poco que encuentro, tiene precios desorbitados. Me ha encantado la cajonera azul … ¡¡estaré al loro para cuando tengáis el proyecto!! enhorabuena! besets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *