La moda es una forma de expresión, la ropa que elegimos habla por nosotras antes de que nos de tiempo a decir nada. Por eso en San Valentin, el día del amor, puedes decir a gritos muchas cosas sin articular palabra. Estas son mis propuestas en función de cual sea tu personalidad. Tal vez hayas elegido ya que vas a ponerte este viernes sin ser consciente de lo que tu ropa está diciendo por ti.

1.Look sexy

No lo admitirás nunca pero te encanta sentir que les gustas, te gusta gustar no puedes evitarlo y por eso un día como hoy tus aliados serán prendas como pantalones de cuero, minifaldas, vestidos rectos, faldas lápiz, camisetas lenceras y por supuesto para combinar con cualquiera de estas prendas elegirás un zapato de tacón alto.

looksanvalentin

1. Sheinside 2.3 Zara

2. Look dulce

Eres como un caramelito y no tienes porqué ocultarlo, el romanticismo te puede así que ¿por qué no vas a demostrarlo con las prendas que llevas? La moda es también una forma de expresión y San Valentin es el día del amor así que ¡no te cortes! Tus aliados serán las faldas de vuelo, jerséis de punto, vestidos lady, los detalles con corazón…

lookSanValetin1

1.2.4.5 Zara 3.Stradivarius

Opción 3 Sencilla y Natural

Tus amigas se muestran sorprendidas de que siempre pareces perfecta aunque aparentemente vayas sin arreglar. Lo que no saben es que esa naturalidad está totalmente estudiada. Vaqueros, camisas masculinas, camisetas blancas serán tus aliados en un día como el de hoy. Hazle un guiño a San Valentin con el lápiz de labios, seguro que ya lo habías pensado ¿Verdad?

San Valentinlook2

1.H&M 2. 3.Zara 4. Mac 5. Frontrow

Seas como seas, disfruta de este día ¡Feliz día de San Valentin!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta el “look dulce” aunque reconozco que también me gusta ir sexy. Hay momentos para todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *