Como seguro sabréis ayer se celebró la gala de los premios Goya y fieles a esta cita de la que nos hacemos eco cada año, os mostramos la lista de las diez que para nosotras han sido las mejor vestidas de esta edición. Los Premios Goya 2014 sin duda se han caracterizado por tener una de las alfombras rojas con mayor glamour de los últimos años.

Nude, dorado, negro y rojo los colores ganadores de esta edición. La peluquería, en general, apuesta por la naturalidad con melenas sueltas y semirecojidos de medio lado. Nuestros favoritos los peinados de Andrea Duro, Maria Boto y Elena Ballesteros.

En cuanto a los vestidos nos han dejado sin palabras los elegidos por Leticia Dolera, Nieves Alvarez, Clara Lago y Toni Acosta.

Imposible no alabar el trabajo de Victor Blanco  estilista de Nieves Alvarez y un gran descubrimiento de este blog hace ya muchos años, al que además -él lo sabe- le tengo un cariño especial.

Compartemimoda-NievesAlvarez

Vestido Ralph&Russo Haute Couture, joyas Chopard y accesorios Louboutin

Michelle Jenner repite color de la edición anterior -quizás este año mas champán- y cambia los brocados, por encaje y plumas.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Vestido Naeem Khan Cluth de Bego&Me

Clara Lago una jovencísima actriz que parece tiene las ideas muy claras, súper profesional en el photocall posando con un elagante vestido de Zuhair Murad que le queda perfecto.

Compartemimoda-Clara Lago

Macarena García una vez mas destaca por su naturalidad y elegancia que parecen innatas en ella, nos parece que está preciosa con su vestido de Roberto Cavalli Alta Costura.

Leticia Dolera nos gusta prácticamente siempre y este año vestida integramente por Del Pozo nos ha dejado sin palabras.

Compartemimoda-Leticia Dolera

Natalia de Molina con un vestido de corte asimétrico y detalles brocados quizás un poquito clásico para su edad pero muy elegante.

Compartemimoda- Natalia de Molina

Vestido Andrew GN, zapatos de Jimmy Choo, joyas Carrera y Carrera.

Nos gusta Maria Boto por la fuerza que transmite su estilismo, al igual que en el caso de Michelle Jenner las plumas son protagonistas de un vestido que no sabemos quien lo firma.

Toni Acosta guapísima e impecable vestida de Dolores Promesas. Una actriz que derrocha personalidad a raudales y que lució así de bien un vestido con brillos, asimetrías y un precioso escote corazón.

Compartemimoda-Toni Acosta

Silvia Abascal con un vestido de Stephane Rolland Haute Couture y  joyas de Bulgari parafraseando a Maika Jimenez, “así se defiende la alta costura”.

Compartemimoda- Silva Abascal

Elena Ballesteros no arriesga demasiado pero está impecable con vestido de Armani y estola Miguel Marinero.

CompartemiModa- Elena Ballesteros

Y por último Andrea Duro la única de nuestra lista de rojo, con un diseño de Alberta Ferretti y joyas Carrera y Carrera.

Compartemimoda-AndreaDuro

 

Parece que además de tener buen gusto o contar con un buen asesoramiento hay tres condiciones imprescindibles para lucir espléndidas en este tipo de citas: La seguridad, la serenidad y la naturalidad. Estas tres aptitudes dan como resultado que mas allá de que el vestido elegido sea mas o menos bonito según quien lo mire, poca gente sea capaz de ponerle un pero al estilismo completo que se ve superado por la personalidad de la mujer que lo lleva. ¿Qué os parece a vosotras, quien es vuestra favorita?

{Imágenes: Bekia, Trendencias}

 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

La verdad es que el champán parece haber ganado la batalla de los Goya. Preciosos!! Aunque algunos son bastante similares.
Chicas, espero que os guste mi post de hoy.
http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/el-negro-nunca-falla-paseo-por-pollensa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *