Las rebajas van poco a poco llegando a su fin. Puede que las hayáis aprovechado o puede que no, si os digo la verdad yo este año no recuerdo haberme comprado nada en rebajas, creo que no he pisado la sección de señoras de ninguna tienda. Pensando en ello y en los chollos que podemos encontrar en las tiendas menos accesibles fuera de rebajas, me estaba planteando que prendas o colores me gustaría  incorporar a mi armario.

Y en los colores me he quedado. ¿Cuáles serán los colores tendencia para la próxima primavera? Seguro que habéis oído que el orquídea radiante será el rey esta primavera, pero hay muchos mas, a continuación un resumen de ellos.

colores primavera 2014

Si nos guiamos de esta tabla que marca los colores que estarán presentes en apenas unas semanas en las tiendas -no sólo en moda sino en decoración o incluso en diseño gráfico-, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con prendas que sigan siendo actuales. Eso si, como siempre la última palabra la tenemos cada una de nosotras. ¿Os gusta conocer este tipo de cosas para decidir vuestras compras o preferís dejaros guiar por la intuición o directamente ir por libre?

{Imagen:bcncoolhunter}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Qué bueno!! Muchísimas gracias!!! Justo este sábado me compré unblazer azulito ;)) Yuhuuuuuu

Responder

Yo estoy poco “gastiza” últimamente pero si me lanzo incluiría amarillo, azul, rosa suave… uff mejor no me acerco a las tiendas jajajaja

Responder

Totalmente deacuerdo contigo, esta primavera se trata de colores pasteles y vivos, adiós a los colores obscuros 😉

Visita mi blog ;D
http://paperbackfashion.blogspot.mx/

Responder

Y el triunfo será para las mezclas con esos colores muchas cosas se pueden hacer 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *