Amarillo, mostaza, aceite…podemos denominarlo como mas nos gusten en función de su intensidad, lo que es seguro es que este tono va a ser uno de los protagonistas de esta esta primavera, como ya os contábamos hace unos días.

Si te gusta y te ves favorecida con este color, puedes llevarlo en forma de vestido, camisa, jersey, abrigo y un largo etcétera porque lo vas a encontrar en multitud de prendas. Si te gusta pero no es un tono que te favorezca, puedes llevarlo alejándolo de la cara y combinándolo con otros colores. El blanco y el gris serán colores perfectos si buscamos combinaciones contundentes. Azúles, rosas y colores tostados tipo caramelo nos ayudarán a dulcificarlo un poquito.

Imagenes

Al ser un tono tan fuerte como ocurre con los estampados animal print podemos utilizarlo estratégicamente en los complemento: bolsos,  sandalias, bailarinas, pañuelos… para darle un punto llamativo a un look, por ejemplo, monocromático.

ropa1.2.Zara  3. asos 4.5. Zara

Y si va a estar presente en moda tampoco nos podremos olvidar de él en decoración. En este caso a mi me gusta como ese complemento llamativo que alegra e ilumina por si mismo una estancia. No sé si lo habéis probado pero de repente introducir un tono muy fuerte en un complemento determinado, consigue efectos asombrosos.

decoamarillo1.2.3.4.5.6. ZaraHome

¿Qué os parece, os animaréis con el mostaza? 

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me ha sorprendido lo del color mostaza. Mi primera impresión ha sido “ufff….este color no me gusta nada”. Pero mirando las distintas prendas tengo que reconocer que los pantalones me han encantado….y la sugerencia de mezclarlo con gris también. En mi caso tendría que alejarlo de la cara porque no es un color que me favorezca, pero es un color alegre. Habrá que animarse!!

Responder

Me encanta!!! Tendré que probarlo a ver cómo me queda porque me da la impresión de que no me va a ir bien a la cara…
Ya he publicado nueva entrada en mi blog. A ver si os gusta!
http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/mimetizada-con-el-paisaje.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *