Vuelvo a sacar el sombrero a pasear y la que se ha convertido en mi chaqueta favorita. Os pongo el enlace al final pero me han chivado que está agotada, espero que si la habéis comprado os guste tanto como a mi. Por lo demás, pocos detalles más allá del sombrero, como os decía ayer en Instagram, aunque es difícil definir nuestro propio estilo porque cada día, una puede sentir cosas distintas y eso influye en el look. Creo que lo mío es el minimalismo.

El bolso es el último complemento que ha llegado a mi armario. Debo decir que aunque a priori no estaba muy convencida porque no se veía muy bien la textura en la web y los precios de esta marca son bastante baratos, estoy muy contenta con él.

Look

bolso

prueba

bolso2

look3

Vestido Zara

Botas Hazel

Chaqueta Sheinside

Bolso Bissubags

Sombrero H&M

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿No os gusta?

 

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Estás guapísima, y abrigada! que eso ya es mucho en el mundo blogguer! el bolso es una excelente compra, seguro que lo usas muchísimo!

Responder

Me encanta la chaqueta, no me extraña que se hay convertido en una de tus favoritas, es genial.
Besos

Responder

Estás guapísima!!! Y siempre con tu toque personal, siempre lo digo, atemporal, aunque lleves algo también de plena tendencia.
Coincido con Lucloset en lo raro que es ver una bloguera abrigadita. Veo a la mayoría sin medias ni calcetines ( aunque vivan en sitios fríos) y se entran respigos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *