Este invierno he recuperado las botas mosqueteras que tengo desde hace algunas temporadas. Me gusta llevarlas combinadas con minivestidos pero sobre todo con jerséis oversize de punto y pantalones tipo jeggings. Creo que al igual que los sombreros, son perfectas para darle un aire distinto a  looks sencillos.

En general creo que es un acierto recuperar prendas que llevamos tiempo sin usar, tanto por aprovechar nuestros armarios, como para llevar looks mas personales, menos basados en la última novedad. De hecho creo que lo mas novedoso de hoy es la nieve de fondo que este año aún no se ha dejado ver en cotas bajas de Asturias pero si estaba presente en la carretera que separa Asturias de León y no pude resistirme a utilizarla de fondo.

look nieve

sombrero en la nieve

nieve

detalles

mosqueteras

nieve2

vestido2

Vestido Sheinside

Mosqueteras Hazel

Pantalón y abrigo Zara

Sombrero ? (regalo de mi sister ^_^)

Bolso Bdba

Espero que os guste el look o como siempre os digo os pueda dar alguna idea… ¿Qué os parece?

{Fotos: @cxurioste}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Que chulo el look, me encantan esas botas 🙂
NOTA: El sombrero es de H&M de Tokio (Japón)

Responder

Buenas tardes, me gustaría preguntarte ¿cuanto tiempo tardan el llegarte los pedido de Sheinside? Es para hacerme una idea, ¡muchas gracias!

Responder

Hola Ana, pues alrededor de 15 días tranquilamente

Responder

¡Qué bonitas quedan con el resto de look todo negro!

http://faciledecor.blogspot.com

Responder

Hola Patricia.
Me gustaría preguntarte qué tal fue tu experiencia con Sheinside, pues he visto en su página cosas muy chulas pero no me atrevo a dar el paso de pedirlas porque he leído bastantes comentarios negativos sobre ella ¿Cuál es tu opinión?
Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog 🙂
Un Saludo.

Responder

Para mi lo mas negativo es el tiempo de entrega que es bastante largo dado que según tengo entendido su base está en Hong Kong.El resto en general sin problemas, mi única incidencia fue debida a que envían en paquetes pequeños con lo que una blazer llegó para ir directa a la lavandería porque estaba muy arrugada. Por lo demás sin problemas,nunca me han perdido nada todo lo que pido llega y envian el tracking para que pueda seguir el paquete. La ropa es lo que es, según su precio muy mona pero calidad regulera, pronto moda resultado H&M, primark depende del tipo de artículo que sea. El consejo que yo doy en base a mi experiencia es que para comprar en este tipo de webs: Rose, Persum, Choies, Sheinside etc. hay que fijarse bien en los detalles, no dejarse guiar por lo que parece que es. Para eso viene muy bien que compruebes si tienen fotos de bloggers o clientas llevando esa prenda que te gusta, así te puedes hacer una idea mas clara de los largos, los tejidos, ya que en algunas prendas las fotos no se ven todo lo bien que debieran y te puedes llevar una sorpresa, esto en general vale para cualquier tienda online, para comprar mejor cuando ves como sienta en una modelo, clienta o blogger que puesta en el maniquí o silueteada. El ejemplo mas claro es Asos, de ver una prenda fija a pinchar en el desfile hay gran diferencia muchas veces. Espero que te sirva la respuesta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *