Desde que trabajo con Estela no puedo comprender como actrices, presentadoras y modelos tienen la cara dura de decir que la belleza de su piel o su cuerpo es debida a tres cosas: dormir 8 horas, beber abundante agua y la genética. Pocas son las que admiten haber recibido algún tratamiento (hay vida mas allá de la cirugía y el botox aunque muchas abusen también de ambas técnicas) o llevar una dieta, pero admitan lo que admitan la realidad es bien distinta os lo aseguro. Mas allá de sus profesiones son humanas y como en el resto de las mujeres su piel envejece con el paso de los años, si a esto le añadimos el plus de presión que  llevan consigo debido a que en cierto modo viven de su imagen… dos y dos cuatro.

Existen montones de tratamientos para intentar acompañar el paso del tiempo de la mejor forma posible, algunos de ellos dolorosos (de esos no encontraréis por aquí ninguna información porque ni se me pasa por la cabeza probarlos y como ya sabéis no os voy a recomendar nada que antes no haya probado) Pero hay muchos tratamientos a nuestro alcance que nos pueden ayudar a tener un mejor aspecto y que además son tremendamente agradables.

Recuperador3

Os pongo en antecedentes, después de dos embarazos bastante seguidos y sus correspondientes cambios de peso, la exigencia de dos lactancias prolongadas, tantísimas noches seguidas sin poder dormir del tirón y las tareas normales que genera tener tres niños, una casa y un trabajo, notaba mi piel bastante deteriorada: Arruguitas alrededor de los ojos, el contorno de la cara algo desdibujado, la piel apagada… Si os soy sincera las arrugas no me preocupan excesivamente, Angela Molina es mi ideal de belleza con lo que entenderéis que para mi las arrugas no son un problema, las veo mas bien como las señas de identidad de una persona, un signo de las etapas que ha vivido, de las alegrías, de las tristezas… Estoy convencida de ello y por eso en mi opinión a ciertas edades una cara sin arrugas es una cara sin vida (pero bueno, para esa fase aún queda mucho jajaja)

Lo duro para mi era notar la piel caída y escuchar a Estela decirme sin muchos miramientos que al margen de los embarazos y el estilo de vida que llevamos, lo que notaba no era ni mas ni menos que el normal paso del tiempo: la piel envejece, es un hecho. Después llego su propuesta, el tratamiento Indiba Deep Beauty 6 sesiones de tratamiento con radiofrecuencia regenerativa que  promete mejorar notablemente el aspecto del rostro a cualquier edad sin recurrir a la cirugía.

Recuperador8

Lo que me hizo decidirme a probar Indiba Deep Beauty fue que no tiene ningún efecto secundario (sólo está contraindicado embarazo, marcapasos y tromboflebitis) No es una técnica dolorosa, al contrario. Y busca oxigenar, hidratar y dar luminosidad a la piel además de disminuir y prevenir las arrugas y la flacidez justo lo que yo estaba buscando.

Os pongo un video para que podáis ver en que consiste exactamente el tratamiento, pero  mi idea es contaros mi experiencia a lo largo de estos 6 días de tratamiento. Quiero compartir con vosotras lo que a mi personalmetne mas me ha gustado y lo que menos, los efectos que  he ido notando en cada sesión etc. Espero que mi experiencia os pueda resultar útil para saber que existen muchos tratamientos a nuestro alcance y que cuando escucheis a alguna modelo/actriz/presentadora decir que su bonita piel se debe a dormir 8 horas, beber abundante agua y la genética podáis soltar un sonoro ¡ja!

Si os ha parecido interesante estad atentas al próximo post de Belleza prometo no dejarme ningún detalle ^_^

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Y también están las que dicen que están así de bien porque están en paz por dentro… jejeje
Me parece muy interesante este post y que nos vayas contando lo que realmente notas.
El año pasado hice una sesión con indiba para el rostro en un spa y la verdad es salí con la piel tersa y descansada, pero claro, una sesión no es nada…
Vamos, que yo no me hago ese tratamiento por falta de cash, pero seguro que en Estela te dejan más divina todavía.

Responder

Gracias Sandra! ya os contaré mi experiencia, a mi me está viniendo muy bien, creo que merece la pena ya os contaré con detalle lo que hace 😉

Responder

¡Me parece estupendo! Estoy segura que te va a dejar una piel maravillosa, y aunque siendo presentadora no he probado ninguno de estos truquitos y soy de las de dormir y agua… Estoy deseando ver tus procesos, sobretodo porque ¡me encanta mimarme y que me mimen! :)

Responder

Tu aún no estás en edad Marta, te faltan años, embarazos jajaja! …en cualquier caso que sepas que cada vez que una presentadora, modelo, actriz o blogger (de las de 15.000 Me gustas en un plato de ensalada o batido) aduce la genética, el agua o el sueño (o la vida plena que dice arriba Sandra) a su estupendo tipazo o su bonita piel, en el mundo resuena un gran !Ja! Hombre! a ti no te molesta que te cuenten cuentos tus colegas veteranas?
Ya os contaré los efectos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *