Después de haber hablado de los masajes que he podido disfrutar en Estela Belleza y de proponéroslos como uno de los regalos estrella de estas navidades. Hoy os traigo una  sorpresa que espero que os guste: una de vosotras va a poder disfrutar de un masaje relajante cortesía de Estela Belleza.

masaje

Si nunca habéis disfrutado de un masaje profesional puede que no seáis conscientes de lo que significa este premio, pero estoy segura que la ganadora tendrá un grato recuerdo. Con el tipo de vida que llevamos, disfrutar de un masaje relajante de una hora implica desconectar del mundo, resetear, hacernos conscientes de nuestra necesidad de parar y respirar hondo. De dejarnos mimar y disfrutar con las sensaciones que proporciona el silencio, la música y el contacto de unas manos expertas que consiguen relajar nuestra musculatura eliminando cualquier signo de estrés.

¿A qué ahora sentís la necesidad de que os den un masaje? Jajaja Normal, a veces el ritmo de vida es tan alto, el día a día es tan exigente, que se hace imprescindible encontrar un hueco para recargar pilas y un masaje puede ser una buena forma de hacerlo (por supuesto hay otras)

Para participar en el sorteo solo tenéis que ser fans de la página de Estela Belleza e Facebook e insertar vuestro nombre y email en el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con la ganadora. Los datos del formulario son privados y serán utilizados únicamente en la dinámica de ESTE sorteo. Nunca con otro tipo de fines comerciales, publicitarios, etc.

Haremos el sorteo mediante Sortea2 y como siempre el resultado lo compartiremos en nuestra FanPage de Facebook. El sorteo permanecerá activo hasta el próximo jueves 23 ¡Mucha suerte a todas!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Muchas gracias por la oportunidad. Ya me he apuntado. Sí que es cierto que un buen masaje es un superpremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *