Ya están aquí, a la vuelta de la esquina nos aguardan esas citas esperadas por unos y evitadas por otros, comidas y cenas de empresa, reuniones familiares, quedadas con amigos… y para todas ellas queremos estar guapísimas y perfectas ¿verdad? 
Como cada año vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena. Buscamos looks que nos definan, que muestren lo mejor de nosotras pero sin estridencias ya que vamos a estar rodeadas de clientes, compañeros de trabajo etc. Sin embargo eso no significa que tengamos que vestirnos de forma aburrida. 
Con un pantalón de cintura alta podremos componer fácilmente looks muy elegantes, es sorprendente lo que este tipo de corte en un pantalón puede hacer. Los vestidos estilo ladylike también son un gran aliado para nuestros compromisos formales.
Mango/Zara
1.2.3.4. Apparentia
Mango
Camisas blancas, levitas, blazers… son prendas básicas con las que nunca se falla. Además este tipo de looks admite muchas posibilidades jugando con los complementos, la manicura, el maquillaje etc… 
1. Zara 2.Mango 3. Topshop 4. Mango 5. Zara
Y si el nuestro es un estilo mas informal o quizás mas dulce, tampoco debemos renunciar a él.  En este caso un vestido con cuello de bebé puede ser perfecto y nuevamente con los complementos no dejaremos lugar a dudas; dulce si pero con una gran personalidad ^_^
1.2.3.4.5. Zara 

Pensando en una cena hemos elegido un vestido que incluye incrustaciones de pailletes en hombros y cintura y así darle a nuestro look un aire algo mas festivo…

1.2.3.4.5 Apparentia

Viendo la situación de nuestro país no sabemos si aún abundarán las cenas y comidas de empresa o tal vez sean una moda del pasado, pensando en que no incremente nuestra lista de gastos hemos querido que los looks estuvieran basados en básicos de armario y añadirles algunas de las tendencias de la temporada. Esperamos que os hayan gustado o que ¡os sirvan de inspiración! Por cierto este artículo junto con otros relativos a la Navidad los tenéis disponibles en el especial Navidad de  El Comercio. 

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

EL basico y el dulce me encantan!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

Hola! no pones de dónde es el vestido verde, nos puedes informar por favor?
Muchas gracias!

Responder

Hola! no pones de dónde es el vestido verde, nos puedes informar por favor?
Muchas gracias!

Responder

Muchas gracias Anónimo se me había pasado ponerlo. Es de Apparentia ya lo he puesto en el post 😉
Me alegro Mara 😉

Responder

Buenas tardes:

Te escribo desde el Mercadillo Enjoy and Shop, para invitarte a asistir al evento que tendrá lugar los días 21 – 22 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, más conocido como El Calatrava.

Celebramos nuestra 8ª edición, y con motivo de las fechas navideñas, contaremos con un nutrido grupo de autónomos y diseñadores, que nos consta será de tu interés.

Toda la información de este evento, la podrás ver en nuestra web http://www.enjoyandshop.mglab.es . El recinto permanecerá abierto de 12 a 22 horas ininterrumpidamente.

Además, el día 21, concretamente a las 16:30, tendrá lugar un desfile de moda, donde varias diseñadoras nos mostrarán sus trabajos.

Si como blogger estas interesada en asistir, y de cara a reservaros un buen lugar y que podáis tener una buena posición, no dudéis en respondernos a este mail para reservaros asientos. Nos encantará contar con una profesional como tú!.

RESUMEN
LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos (más conocido como El Calatrava), en Oviedo.
FECHA DEL EVENTO: 21-22 de diciembre. Horario de 12 a 22 horas.
FECHA Y HORA DEL DESFILE: sábado 21 de diciembre a las 16:30.

Mail de contacto: enjoyandshop@mglab.es

Responder

Me encantan las propuestas, me quedo con el informal es perfecto para esos días, sin ser el típico vestido!!!!
Un besazo
conestiloalcubo Blog

Responder

geniales propuestas, me encanta el los jeans y el lazo!

beso

Mcarmen
MyEmptyBag

Responder

Que bonito el vestido con cuello de bebe de Zara y la camisa blanca con lazo negro de Mango.
Es la primera vez que veo este blog y ya he visto muchas cosas interesantes tanto de moda como de decoración y reciclaje. No será la última vez que lo visite :)
Un saludo!!

http://bernice.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *