La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, como sabréis si habéis visto el video que colgaba el domingo en Instagran nosotros hemos aprovechado este fin de semana para recopilar todos nuestros adornos navideños y con ellos las tardes de jazz y los villancicos reaparecen como por arte de magia en nuestra vida ¡que emoción! Otra de las cosas típicas de esta época son la llegada de ricos y calóricos manjares y por eso quería aprovechar nuestra colaboración con Ictiva para traeros una propuesta muy especial.

En Ictiva han subido a su web un plan intensivo de 4 semanas para que entremos en el 2014 en forma. Este plan intensivo consta de 6 sesiones semanales y en progresión. La primera semana empezamos haciendo una sesión por día para terminar la semana 4 haciendo 3 sesiones por día, todo ello si se quiere con la dieta asociada. ¿Chulo no? Además las lectoras de comparte mi Moda & Life Style podréis disfrutar de un súper descuento que yo les agradezco enormemente !un descuento del 40%!
Los pasos a seguir para beneficiarse de ese descuento, serían registrarse (para nuevas usuarias) o loguearse (para usuarias registradas) Clicar en la tarifa 1 mes e introducir el código promocional COMPARTE40. Podéis hacerlo pinchando aquí
Porque la Navidad no implica tener que estar en baja forma y porque desde que Ictiva entró en escena ya no es necesario que apuntarse al gimnasio sea un propósito para el año nuevo, ya que tenemos el gimnasio en casa en cualquier momento, a cualquier hora. Espero que os guste la idea y que os podáis aprovechar de ella ^_^

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

debería pero apenas tengo tiempo de ir al gimnasio!

un besazo guapa

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

¡Qué buena idea! Yo ya he empezado con el propósito de ponerme en forma, aunque creo que me harían falta mas de 4 semanas, jeje. :)

Responder

Últimamente no puedo ir al gimnasio así que me viene de lujo

Besos!

conestiloalcubo Blog

Responder

Siempre combino mis vestidos veraniegos en invierno con prendas de punto…vas calentita y me parece que sientan muy bien!

Saludos desde Gelolas Vintage

http://www.modaonlinegelolasvintage.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *