Las incluímos en la lista de compras para este otoño como un imprescindible de esta temporada y a juzgar por los desfiles de primavera verano 2014 las faldas campana sobrevivirán al invierno y cambiaran con nosotras de estación.

Como ya os contamos esta prenda es tremendamente versátil, podemos llevarla potenciando su estilo ladylake contrastarla con prendas mas cañeras, darle un aire monacal con jerséis estilo colegio, camisas blancas lisas etc… Podéis ver ejemplos de ello en las siguientes imágenes.

Los modelos que veis a continuación son sin duda mis preferidos aunque puestos a elegir creo que desecharía la falda blanca, porque aunque es monísima con mis peques me duraría limpia minuto y medio ^_^ Seguro que a lo largo de la temporada podremos encontrar muchos mas modelos estos son de Asos y Zara.

Por cierto tanto en la imagen de Chiara comoen la primera de estas últimas cuatro hay una pequeña trampa ya que no son falda y cuerpo sino que directamente son vestidos ¿Qué os parecen os gustan las faldas y looks de este estilo?

Imágenes: CollageVintage, theblondesalad, Zara, Asos, ?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me gustan, pero siempre y cuando caigan por encima de la rodilla o sobre esta.

Muas!

Responder

Creo que este corte es muy favorecedor, pero cuidado con el largo, no creo que favorezca más allá de la rodilla.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Responder

Para mí, maravillosas las de cuero. La roja, espectacular. Yo conseguí una negra en un mercadillo hace tiempo y es mi prenda fetiche.
Un abrazo.
VINTAGETERAPIA
http://vintageterapia.blogspot.com.es/

Responder

Me gustan mucho, aunque la verdad que yo aún no tengo ninguna, no se si me vería con ellas, pero cada vez que le veo una a alguien me encantan!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Me gusta especialmente la falda de flores. Todo lo que se vea más atrevido y que sea ropa bonita para mujer, siempre me llama la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *