Este fin de semana pudimos disfrutar en Gijón de El mercado del ferrocarril, una iniciativa muy chula que trata de unir pequeño comercio y patrimonio cultural. Unos Treinta comercios de temáticas diversas: ropa, decoración,alimentación, cosmética, niños… expusieron sus artículos en un lugar tan emblemático como es el museo del ferrocarril.
Ambientados de forma absolutamente genial por DJMonclub -indescriptible la calidez y alegría que su música transmitía al ambiente- cada puesto ofrecía al visitante una selección de artículos con un denominador común: la originalidad. Espero que a través de las imágenes podáis disfrutar de nuestra visita a El mercado ^_^
Lo pasamos estupendamente, disfruté enormemente del ambiente, de las tiendas, de sus puestos de comida -estoy escribiendo el post recordando un pincho de queso con nueces uhm… jajaja-
Si os digo la verdad me quedé con ganas de comprar montones de cosas así que espero con ganas que llegue la próxima edición. ¿Qué os parece, os gustan este tipo de iniciativas? Por cierto, podéis dejar en los comentarios propuestas de este estilo que se lleven a cabo en vuestras ciudades.

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

ole ole y ole guapísima! y subida a ese taconazo! no se como aguantas….eres mi heroína.
un saludo y cada dia me gusta mas tu blog tenemos gustos idénticos.
ana de vigo

Responder

Sólo con las imágenes podemos hacernos una idea del ambiente… que pasada! Me parece una iniciativa súper interesante :)

Mua!

Responder

Fiel seguidora de tu blog. Me encanta!! Enhorabuena.
Isypisyhandmade.blogspot.com

Responder

Ana ese tacón tiene truco porque lleva mucha plataforma, no suele ser parte de mis looks diarios pero ese día necesitaba la sensación de un buen tacón 😀

Patricia fue muy bonito y además te hace guardarte las direcciones de los comercios que te han gustado mas para poder ver toda la oferta de la que disponen.

Gracias Lsypisy!

Beso Chicas! 😉

Responder

Con esos taconazos y dos niños en cada mano lo que entra es estress. Estabas muy guapa.

Responder

Unas fotos geniales, que bonito lugar!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Hola!!! Qué preciosidad de mercadillo. Normal que te quedaras con ganas de comprarlo todo!!! Yo soy de Burgos y el primer domingo del mes se organiza en el Hangar un mercadillo con puestecitos de cosas de segunda mano y artículos hechos a mano super bonitos! El Hangar es un espacio recuperado de la antigüa estación de trenes para este tipo de iniciativas, conciertos, locales de ensayo para grupos. Os animo a que paséis por Burgos que os va a sorprender mi ciudad!!!

Responder

Hola Patricia… Que envidia Yo soy colombiana pero vivo en Buenos Aires, Argentina… no hasta hace mucho conoci el puerto y el jardin botánico de alli… fue una experiencia genial… lo que pasa que a los americanos el euro nos mata… pero esa es otra historia … me gusta mucho recorrer contigo tus lugares una idea tuya muy interesante… te sigo … espero me dejes en el camino…jaja… saludos.. chaos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *