Mas que un vestido yo lo llamaría blusón porque para mi es demasiado corto para llevarlo sin nada debajo. Sin embargo creo que igualmente es un tipo de prenda que puede darnos mucho juego y por eso tengo pensado enseñároslo en varios looks para que veáis otras posibilidades.

Hoy he decidido combinarlo con unos shorts de cuero para hacerle un guiño al otoño que estos días nos da la posibilidad de jugar con nuestro armario mezclando prendas con las que en otro momento pasaríamos frío o demasiado calor. Ya sabéis, vestido cortitos con botas, prendas de piel y piernas desnudas, looks otoñales con sandalias etc.
Blusón Chicnova Short H&M Zapatos Zara Bolso Bdba

Ya sabéis lo que siempre os digo: Septiembre es el mes de las mezclas, que el invierno luego se hace muuuuuy largo ^_^ Por cierto, las lectoras embarazadas no perdáis de vista este tipo de prendas porque son muy cómodas para las barriguitas y como veis se pueden seguir utilizando después.

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Jaja, ya antes de leer el final del post había pensado que es perfecto para el embarazo. Yo estoy usando alguna camiseta que era holgada o abullonada, lo que ahora con el embarazo ya la relleno. Y ahora cuando empiece más el frío veo más dificil el que ponerme. Bueno, la capa que te compré me va a venir muy bien jeje, pero tendré que hacerme con algún jersey ancho, que de momento ya tengo uno y algo me compraré de premama. Besos

Responder

Que cerca estamos.Estas en Laredo,no?Que lo pases bien .Bsos.

Responder

Que preciosidad de blusón!! Es perfecto <3 <3

Y no puede encajar mejor con el entorno de las fotos!

conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

¿Es cosa mía o recuperaste el anillo? Ese anillo me encanta… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *