Por fín ha llegado el día ¡Vacaciones! mientras escribo este post me embarga esa sensación alucinante de saber que me esperan varias semanas de sol y calor sin interrupciones. De desconectar y de disfrutar a tiempo completo de mi familia sin interferencias.

Esta primera parte del año ha sido durilla, he tenido que priorizar, pensar, repensar y volver a priorizar. Ser madre de tres niños y encima trabajando como autónoma implica estar al borde en muchas ocasiones, seguramente os lo podréis imaginar. Pero hace ya varios años que descubrí que la creatividad puesta al servicio del autoempleo me hace mejor madre -o al menos eso quiero pensar- así que a pesar de perderme viajes, fiestas, reuniones y saraos varios que en cierta forma me desconectan de la blogesfera, me he quedado con mi parte favorita: Los contenidos.

Además gracias a vosotras esta primera parte del año he continuado contado con el apoyo directo de marcas y patrocinadores, lo que se hace imprescindible y es de agradecer en estos tiempos en los que la incertidumbre planea sobre todos nosotros. Sentir que mis contenidos os gustan es una de las cosas que mas me preocupan por eso soy absolutamente transparente en este sentido.

La verdad es que el balance de esta primera parte ha sido muy positivo y aunque llego exhausta y está claro que necesito vacaciones para volver con la mente fresca e ideas renovadas firmaría para que la segunda parte del año continúe exactamente igual. Si queréis ayudarme en mis análisis veraniegos al final os dejo una encuesta para ver que tipo de contenidos os están gustando mas y porqué pensáis que nuestras conversaciones se han trasladado del blog a las redes sociales. Estoy convencida que vuestras respuestas me ayudarán en la evolución que creo empieza a ser necesaria para este blog.

Por supuesto que me vaya de vacaciones no implica que os abandone, he dejado programados un montón de post que espero os gusten y seguramente algún día os abriré una ventana a alguno de mis looks de verano como ya hice el año pasado. Además ya sabéis que podéis encontrarme en Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook. ¡Felices Vacaciones! 

Cargando…On the road 2012

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Sinceramente espero que disfrutes a todo dar de tus vacaciones en compañía de tu familia, y poder asi regresar con las baterías super cargadas.Las fotos que has publicado son muy bellas. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *