Cuando me invitaron a participar con este post en la presentación de la nueva línea de desodorantes para mujeres muy activas, Rexona Maximun protection me pareció que llegaba en el momento perfecto; los calores del verano hacen en ocasiones necesaria una ayuda extra dentro de nuestra higiene diaria. Para mi -y estoy segura que para la mayoría de vosotras- un look perfecto incluye oler estupendamente.

Recuerdo un lunes de este invierno pagando el parking con mi hijo mayor, alguien detrás de nosotros me dijo «que bien hueles»,¿que perfume usas? Mi hijo se quedó a cuadros, y yo como un tomate claro, pero cuando iba en el coche se me dibujó una sonrisa pensando que definitivamente el «que bien hueles» es uno de los piropos mas chulos que un desconocido puede hacerte.

Rexona Maxium protection tiene la eficacia de los desodorantes de farmacia al alcance de todos. Según me han explicado ofrece una protección de 48 horas incluso después de la ducha, es perfecto para personas con problemas especiales de transpiración, mujeres deportistas y por supuesto para mujeres muy activas. Me pregunto si hay alguna mujer que no esté en alguno de estos tres grupos.  

Podéis visitar la pagina de Rexona para conseguir muestras gratuitas de producto, no sé a vosotras pero a mi que las marcas me den la posibilidad de probar sus productos con muestras antes de comprarlos me parece la mejor opción. Además si os apetece dar una vuelta por su página de Facebook encontraréis desde citas de acontecimientos deportivos a consejos sobre coaching, opiniones sobres sus productos etc.  ¿Habéis probado este desodorante?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Los productos de rexona son sinónimo de calidad es una firma que esta a la vanguardia a nivel mundial yo uso siempre sus productos. Un abrazo

Responder

Me lo apunto. Siempre me ha gustado la calidad de rexona, y sí ahora dura más, genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *