¿Puede haber algo que les guste mas a los niños que los juegos en el agua? Ya desde pequeños muchos muestran un gran interés por el medio acuático -al menos en el caso de mis hijos ha sido así-. Los momentos del baño son geniales y aunque muchas veces surgen juegos de forma espontánea  también está bien poder disponer de ejemplos o de ideas para poder hacer con los peques.
En Ictiva -el gimnasio en casa del que ya os he hablado– tienen una sala específica para bebés donde se pueden ver videos divididos según la edad de los pequeños. En estos videos nos proponen diferentes actividades para hacer con ellos de forma que la hora del baño se convierta en un momento divertido y estimulante para los mas pequeños, favoreciendo así su desarrollo.
Podréis encontrar desde videos sobre como componer una rutina del baño divertida para las mamas y papás primerizos hasta propuestas de diferentes juegos de flotación, de relajación etc. para que los bebés se diviertan.
También podemos encontrar un espacio sobre masajes para bebés “Masaje y canción”un recurso de estimulación y de vinculación afectiva a través del tacto y la música. Dos propuestas, baño y masajes que a mi personalmente me gustan mucho. Muchas veces te encuentras a padres -incluso recientes mamás- que no saben muy bien como interactuar con sus hijos cuando son pequeñitos y piensan que deben pasar unos meses desde el nacimiento para poder “jugar con ellos” sin embargo el juego y las actividades lúdicas de los niños pueden comenzar desde el principio.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Que completo, tienen de todo! voy a ver en su web para septiembre igual me animo 😉

Responder

Genial, tienen de todo!!
Feliz lunes :)

Joyería Plata Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *