Asturias se viste de moda por segundo año consecutivo, y lo hace por todo lo alto con toda la grandeza que la moda alberga en su interior y al mismo tiempo con toda la sencillez y cercanía que The way we live Asturias Fashion 2013 ha querido transmitir acogiendo la filosofía de Coco Chanel “Fashion is in everywhere”
Mañana arranca The way we live Asturias Fashion 2013 tendremos dos días de de charlas interesantes, de desfiles, de compras de artículos de jóvenes diseñadores y pequeñas marcas. De Música, de sorteos y de muchas sorpresas en las que el público será uno de los grandes protagonistas.

Esta tarde daremos la bienvenida a los ponentes que poco a poco irán llegando a nuestra región desde distintos puntos de España para disfrutar de dos días de moda con Mayúsculas: Marta Simonet, Ion Fiz, Macarena Gea, Mayte de la Iglesia, Petro Valverde, Mayka Jiménez de AranoaMaría Lafuente, Estefanía, Víctor BlancoIsabel Leyva, Jose Manuel López Nicolás, Carlos Pérez, De Maria, Encarna Ruiz, Alfonso Alcántara, Pilar Portero, Rocío Martín, Natxo Sobrado, Ana Goitia, Javier Plazas, Anna Valles, Lourdes Alonso Mármol, Jaime Pla Maicas, Susana Molina, Gema Gómez y Carlos Silveira.

Y como no podía ser de otra forma The way we live también tendrá una amplia representación Asturiana: Isabel Llano, Josechu Santana, Virginia Abzueta, Carmen Nieto, Miriam López, Adrián Alonso, Ila Cheyenne, Susana García, Lucía Pardavila, Alejandra Nuño, Juan García, Cristina Rozas, Aida Carballo, Vanesa Fernández, Jose Suárez Menéndez, Cecilia Álvarez Hevia Árias, Luis Alberto Fernández González, Marta Palacio, Marta Ferrao, Javier Cuervo y una servidora.
Mañana a las 10 de la mañana el photocall nos estará esperando, poneros monas y acompañadnos en estas dos jornadas en las que vamos a aprender un montón sobre moda, cosmética, tendencias, nuevas profesiones y un largo etc. de la mano de grandes profesionales, en un ambiente inigualable pero sobre todo en buena compañía… ¡Nos vemos en unas horas!

Si aún no tienes la entrada pincha aquí.

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Me encantaría ir.
Pasadlo muy bien.

Responder

Disfrutad los que podéis! Qué ganas de ver las fotos jeje

inatrendytown.blogspot.com

Responder

Oye pues pinta genial! Espero que vaya muy bien!
Un beso!

Responder

Mucha suerte y que salga todo fenomenal. Felicidades por la parte que te toca y siempre es bienvenido un acontecimiento así en nuestra ciudad.

Responder

Pues que salga todo fenomenal y Felicidades por la parte que te toca. Vendrá gente muy interesante. Y es una maravilla que sea en Gijón.

Responder

Gracias por los comentarios la verdad es que no sabemos la suerte que tenemos de tener una iniciativa así en Asturias No me cansaré de darle las gracias a El Comercio y a toda la gente que con su trabajo y esfuerzo hace que sea posible! :)

Responder

Tiene muy buena pinta.
Bss

Responder

Vaya pinta! pena que no estoy estos días en Asturias! Esperamos post y muuuuchas fotos! Suerte!

Responder

Hola!! Yo antes de empezar a mirar blogs, etc. tenía la idea de que por aquí no se hacían estas cosas, así que estoy encantada de que no sea así, y sí que se hagan! Es una pena que no pueda ir, porque me queda bien cerquita de casa.
Aprovecho para dejarte el link a mi blog, por si quieres pasarte y seguirlo si te gusta.

http://21infiniti.es

Un besin

Responder

Me gusta mucho esta chica y la combinación me parece perfecta!
Un besín

Responder

Gracias a ti Patricia! todo un honorrr :))))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *