Durante los próximos 5 y 6 de Julio en Laboral, Ciudad de la Cultura -Gijón, Asturias- podremos disfrutar de la segunda edición de the way we live. Un evento diseñado bajo la premisa de la creación de contenido:  La moda vista desde todos los ángulos, con todos sus protagonistas. “Diferente” es la palabra que mejor define a the way we live, Asturias Fashion 2013, un lugar donde los diseñadores, la comunicación, la innovación, la imaginación y el espectáculo fluye sin reglas establecidas…

Desfiles, mesas redonda sobre moda y todo lo que ello significa, performances, showroom… espectáculo. Este año guiados por Marta Simonet, nombres ilustres del panorama de la moda como Ion FizMacarena GeaMayte de la IglesiaCon Dos TaconesMayka JiménezMaria La Fuente y Víctor Blanco, serán los primeros de un amplio elenco de figuras relacionas con el mundo de la moda que participarán aportando su conocimiento y saber hacer.

En esta edición ha habido varias complicaciones que nos han llevado a rediseñar constantemente el evento adaptándonos a las circunstancias puntuales que han ido surgiendo, por un lado el emplazamiento, que cambia sobre el año pasado por problemas de aforo y que nos ha dirigido -con alguna parada intermedia- al fantástico marco del Teatro de La Laboral, Ciudad de la Cultura. Por otro lado, la coyuntura económica ha complicado sobremanera poder cubrir los costes de armar un evento de estas dimensiones y hemos optado por cubrir la falta de patrocinadores con un pequeño desembolso en las entradas al recinto para mantener o intentar mejorar el listón que nos pusimos el año pasado, puedo asegurar que no ha sido una decisión fácil, pero si que se ha convertido en una opción absolutamente necesaria para que esta edición vea la luz.
En definitiva moda y más moda. Si te gusta, te apasiona o simplemente sientes curiosidad, ven con nosotros a participar de un fin de semana repleto de sorpresas y emociones, seguro que te gustará. Un año mas glamour y moda unidos bajo la premisa de Coco Chanel: “Fashion is not something that exist in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening“
 
Inscripciones y mas información: The way we live 2013

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Ahora mismo reservo la mía!!!!Que ganas!!!!

Responder

Que pasada de sitio!!!!, el año pasado estuve a punto de ir y al final no me decidí :( este año me cojo un bus y voy seguro (soy de Madrid) a ver si me atrevo a presentarme porque te sigo desde hace un montón! :)

Responder

Ese evento no melopierdo por nada en el mundo , soy una apsaionada de moda y serìa una verdadera làstima no poder ir.Gracias por la informaciòn ,esas fechas seràn sagradas para mi. Un abrazo

Responder

Que pinta que tiene el evento!!
Espero que sea genial y que os lo paséis muy bien :)
Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *