De todas es sabido que a las que nos gusta la moda tenemos cierta tendencia a acumular ropa, por eso cuando los chicos de Chicfy me contactaron hace unos meses y me contaron el proyecto que se traían entre manos, no dudé en formar parte de sus “early adopter” y abrir mi propia boutique de ropa dentro de su web y la verdad es que ha funcionado muy bien. Día a día mi armario se ha ido reduciendo de tamaño, lo que me hace tener la conciencia algo mas tranquila con las nuevas incorporaciones ^_^

Como os decía el martes el fin de semana fue el momento de hacer el cambio de armario y como resultado de ello mi tienda Chicfy se ha llenado de todo tipo de prendas que están nuevas o como nuevas pero que por una razón u otra ya no me sirven.

Me gusta la filosofía de esta nueva forma de consumo donde en lugar de arrinconar se impone reciclar y aprovechar porque las prendas o complementos que a otra persona han llegado a aburrirle para mi puede ser una novedad y viceversa. Si os han gustado prendas que he sacado en el blog no dejéis de visitar mi tienda Chicfy y si tenéis dudas ya sabéis donde encontrarme.

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

una genial idea que viva el reciclaje!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Me parecen idea fabulosa, mucho más que las tiendas de segunda mano. Así sabes de quién viene la ropa. Me paso por tu “tienda” en cuanto tenga un ratin.

Responder

Me parecen idea fabulosa, mucho más que las tiendas de segunda mano. Así sabes de quién viene la ropa. Me paso por tu “tienda” en cuanto tenga un ratin.

Responder

Es genial! a mi tambien me da culpa cuando empiezo a tener mucho y comienzo a regalar!
Un besote!
miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

Responder

yo personalmente prefiero más donarlo a Caritas hay mucha gente que lo necesita

Responder

Hola, te saludo desde México , es primera vez que opino en tu blog, porque me parece excelente idea lo de la venta, me pregunto si habrá posibilidad de comprar desde México. Saludos!!!

Responder

La idea es genial, yo he vendido varias cosas en http://www.stylemarket.es, es un poco menos “chick” pero cada uno decide el precio y se llevan 0 comisión, pero tampoco te lo recogen en casa! Me pasaré por tu armario, bss

Responder

¿Conocéis Closket? Ahora tienen una nueva sección de compra/venta con comisión del 0% !!! Las ganancias son todos para el vendedor 😉 http://www.closket.com/mercadillo

Responder

Yo me he borrado mi cuenta directamente. Me llegaron varias prendas con tara y Chicfy no quiso saber nada del tema, eso sí, no dejaron de cobrar su comisión por hacer…nada? Ah! Y mucha gente no quiere reciclar si no más bien lucrarse. ¿Si no qué me decís de los precios desorbitados que han puesto algunas vendedoras a prendas de la última colección Balmain para H&M? Y encima que ni se te ocurra criticarles el precio porque Chicfy te bloquea la cuenta. Eso sí, la vendedoras que me timaron siguieron con sus cuentas intactas. Una vergüenza de negocio y de página.

Responder

Chicfy es una vergüenza. Ni se os ocurra comprar o vender con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *