Este fin de semana por fín me decidí a hacer el cambio de armario mi planteamiento fue sencillo “si mas allá del 15 de junio hay que seguir con parkas, medias y jerseys gordos, para mi ha llegado el momento de pasar frío”  Como resultado de ello un montón de prendas de diferentes temporadas aparecieron ante mis ojos y como por arte de magia me encontré de repente con un montón de ropa nueva sin tener que salir de casa, seguro que conocéis esa sensación. 

Creo que es por eso que en el look de hoy no llevo nada de temporada. Me hubiera gustado haber hecho las fotos antes de que el vestido sufriera los rigores de una mañana de mucho movimiento para que lo vierais sin una arruga pero ¿no se dice que la arruga es bella? ¡Pues eso! 

Vestido Mango
Cazadora Zara
Bolso PMK
Collar Baldomeras

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

un look fantástico…conozco perfectamente esa sensación…es maravillosa!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

me encanta el look, un vestido precioso. Bienvenido el cambio de armarió, yo tuve el mismo pensamiento y también pasé página al invierno!

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Yo he hecho lo mismo y he pasado ¡un frío! Pero me niego a volver al invierno. Una pregunta indiscreta ¿y ese bronceado?

Responder

Yo lo hice el finde anterior y me pasó lo mismo, descubrí mucha ropa que no me acordaba de que existía. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Responder

Guapisima!! jooo es que menudo tiempo tenemos este año

Responder

Me gusta mucho el conjunto en general. Divina tal cual para cualquier cosa en la ciudad.
Besines
Girl

Responder

Por cierto, para las que no hemos tenido tiempo de coger colorín, mis descubrimientos para este año son el Weekend Bronze de Helena Rubinstein para cara y cuerpo y el Flash Bronzer de Lancome (este último deja las piernas con un tono precioso inmediato). Ninguno de los dos deja manchones. Ya se que no tiene nada que ver con el post, pero al ver las magníficas piernas que luce Patricia me he acordado 😉
Besines
Girl

Responder

Menudo estilazooo! Me encantan los vestidos con chaquetas de cuero
Besos

http://www.congafasvintage.blogspot.com.es

Responder

Gracias por los comentarios chicas! Anónimo la verdad es que dudo entre que sean las fotos o que sea fruto de mis ultimas escapadas (las tienes en la pestaña viajes)

Girl millones de gracias por las recomendaciones me las apunto para probarlas!

Responder

Luisa me encantan esas gafas, te quedan fenomenal ¿de donde son?

Responder

Que fotos mas chulas y el vestido tiene un color precioso que pena que no sea de temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *