Ultimamente algo dentro de mi mente rechaza automaticamente los look totalmente sobrecargados. Es como si de repente tuviera algún tipo de brote minimalista, que rechaza lo superfluo rindiéndose con admiración a looks como el de la imagen, donde una chica luce espectacular con dos básicos: camiseta blanca y falda negra. 
Pero este volver a lo esencial tal vez parece mas fácil de lo que en realidad es, no estoy muy segura si para el común de las mortales será posible transmitir tanto estilo con una sencilla camiseta de algodón, o sí, puede que sólo sea cuestión de cambiar el chip…

No sé si a muchas os pasará como a mi o cuando me estéis leyendo y veáis la foto pensaréis que directamente estoy desvariando y que a este look tal y como os lo estoy enseñando le falta de todo. ¿Qué opináis vosotras?

{Imágen: styleheroine}

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

¡¡Un look ideal!! En mi opinión las uñas negras, el bolsito, la pulserilla, las gafas de sol y la falda en si son ya un gran complemento 😉

Responder

Nos encanta!!! En lamardechic pensamos, desde siempre, que menos es más. A veces no haces falta más complementos que los que nos definene a nosotras mismas: el pelo, la sonrisa, la mirada… pero sobre todo… la ACTITUD!!

Por cierto, ya nos hemos inscrito en el gimnasio online!! Gracias por descubrírmelo, porque justo hace unos días me estaba bajando vídeos de youtube para hacer gimnasia en casa.

Besotes!!

Responder

yo que siempre he vestido así y me llamaban sosa…y ahora descubro que voy a la “moda” jajaja creo que es mil veces mejor ser uno mismo y no complicarse la vida…eso es estilo

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Para mi esta perfecto!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

yo soy muy minimalista, simpre enfoco mis looks en base a una prenda o complemento, mi armario es todo o liso o estampado, y como mucho arriesgo mezclando complementos…me encanta el look de la foto!!
BESOS
Sigo sorteando unas gafas de sol, GRATIS!!!
😀

men0sesmas.blogspot.com
Natalia

Responder

Si es verdad que a veces nos dejamos llevar con eso de la importancia de los complementos y nos adornamos demasiado.

Responder

ME ENCANTA y a mi me pasa igual, prefiero basico que recargado.

Responder

Me encanta. Sencilla, estilosa. No le falta ni le sobra nada. Mi opinión personal es que para estos looks minimalistas, es esencial llevar bien el pelo, la piel, el maquillaje, porque destacan más que cuando llevamos más complementos. Yo también he sido siempre de las de “menos es más”, pero no siempre acertadamente. Y gracias a tu blog, a mis cuarenta tacos estoy mejorando… Nunca es tarde 😉

Besines

Sandra

Responder

A mí nunca me han gustado demasiado los looks hiper recargados y/o excéntricos, prefiero mil veces los simples como ese!

Bayberry Chic

Responder

Bonito look!
La falda tiene mucho estylo!

Saludo!

http://www.rugamoda.es

Responder

El look me gusta pero la falda no me agrada demasiado…creo que es el fruncido de la goma que no me termina de convencer, si llevase un fajin o una goma pensada para ser vista me gustaria más.

Aún asi este tipo de looks minimalistas como tu dices, creo que son siempre muy acertados…como se suele decir…

Menos es mas.

Besitos de caramelo

Responder

me encanta este look le puedes poner complementos estupendos como los que se pueden conseguir enhttp://evavidaltocadosycomplementos.blogspot.com.es/, le das un toque fenomeno
Gran look
besos

Responder

Grrrrrooouu! Genial… al resto de los mortales… Yo, mortal circunspecto, henchido de orgullo y arrebatado de sorpresa por tan sustanciales declaraciones, hago saber: que sí, que muy mona por que si, pero vamos… Y por cierto, y no por ponerme exquisito, pero la falda es horrorosa y el bolsito, tan escondido él, otro tanto de lo mismo. Mira tu, al final, va a ser cuestión de pose. Y que conste, yo tampoco se si el resto de mortales tenemos ese “estilo” del que te enorgulleces, pero no veo más razones por las que deberías sentirte así. Vive la grandeur.

Responder

a mí me encantan estos tipos de looks! menos es más 100%!

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Puede ser Ana y la actitud de paso de todo! jajajaja

Lamardechic totalmente de acuerdo! Me alegro que os animéis a mi me encanta ya me contaréis que os ha parecido!

Gelola no se si a la moda o mas bien a “mi moda” jajajaja te lo digo porque la moda ahora mismo creo q está mas por accesorizarse a saco!

Anonimos imagino que depende del estado de ánimo y las circunstancias pero me apetecía recordarnos que sin nada también mola 😀

Girl que cosas mas chulas me dices siempre me alegro de poder servirte de ayuda! Que hoy en día 40 no es como en la época de nuestras madres (menos mal pq sólo de pensar que dentro de 4 años me tengo que cortar el pelo me da algo! ;))

Manzana si llevara un fajín ya no sería minimalista, la goma es así tal cual aunque por supuesto puede no gustar ni la falda, ni el look, ni el estilo que demuestra es sólo una propuesta para inspirarnos 😉

Eva a eso le llamo yo meter la cuña 😉

Javipop la de la foto no soy yo hombre si no nunca diría que llevo “un look espectacular” a mi la falda me parece perfecta, el bolsito bonito y la actitud de la chica genial! Lo feo y lo guapo ya se sabe que es cuestión de quien mira cada uno tenemos un criterio 😉

My empty bag pues entonces te habrá gustado ver que estos looks también son muy moda (tanto como los recargados)

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *