La semana pasada os proponía diferentes looks casual cuyo protagonista era la gabardina o trench combinada con prendas navy. Siguiendo con la idea de sacarle todo el partido a esta prenda hoy os traigo un video protagonizado por Kat Collings que hace la sección “How to” para la web whowhatwear
He estado echando un vistazo a sus diferentes videos y sin lugar a duda son de mis favoritos: Cortos, directos y con un estilazo increíble, juzgar vosotras mismas.

 

Sin lugar a dudas el primer look y el último son mi estilo ¡totalmente! Zapatos blancos, cartera roja…¡por dios! ¿donde hay que firmar? ¡Me lo llevo! Si tenéis una gabardina a la que poder quitarle las mangas yo no lo dudaría.

Además de las tres propuestas me rechiflan los peinados, las ondas, los lisos los cambios de raya, algún recogido… Para mi un gran descubrimiento ¿Qué os parece a vosotras?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Un video muy interesante èste que has publicado .Estoy de acuerdo contigo el primer y el tercer look son preciosos ,quanto no darìa ppor tener unas gabardinas asi.Optimo post.

Responder

Me encanta
Feliz viernes guapa!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Responder

cada vez mas en auge, el trench no pasa de moda nunca

Responder

Me paso a ver el video!

Feliz domingo.

Aitzi/Zepequeña.

Responder

Me encanta el primer look

http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *