Ya hemos hecho varias cosas con Venca en el blog, las que nos seguís por Twitter sabéis que el mes pasado Mireia se desplazó a la jornada que la firma realizó en sus oficinas con motivo del día de la Mujer. Yo suelo sacar algunas de sus prendas en mis looks (me consta que las botas moteras os han gustado mucho). En esta ocasión el equipo de Venca se ha puesto en contacto con nosotras para que os demos a conocer el concurso que han puesto en marcha.

¿Quieres ser la mujer Venca?
 Venca busca a la mujer que será su imagen en la tienda online y para ello ha organizado un concurso con una mecánica muy sencilla. Si os apetece participar unicamente debéis rellenar un formulario y subir una foto en la que se muestre vuestro estilo personal. Como únicos requisitos ser mayor de edad y tener residencia española (podéis leer las bases completas aquí). El plazo para registraros y subir la foto es hasta el próximo 21 de abril y los premios no están ¡nada mal!

Las finalistas disfrutarán de un día especial en Barcelona con todos los gastos pagados en el que participarán de los consejos de maquillaje y estilismo de una modelo. Además desfilarán con ropa VENCA, siendo protagonistas de un vídeo y fotografías del “Día Rosa”. También se les regalará el outfit llevado en la sesión de fotos.

La ganadora disfrutará de un shooting realizado por un fotógrafo profesional, un book y la ropa VENCA con la que será fotografiada. Además, le regalarán 24 looks Venca (2 looks / mes).

¿Qué os parece? Sería estupendo que una lectora de Compartemimoda y Estilo de vida fuera la ganadora, desde luego nos haría especial ilusión (con el estilazo que ya me habéis demostrado tenéis seguro que las posibilidades de conseguirlo son altas ^_^) No os olvidéis de contárnoslo ¡si resultáis afortunadas! 

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

jo hace que no compro en venca ni lo se pero ojeando el otro dia uno de sus minicatalogos q cosas mas monas tienen ahora

besitos

Responder

que buen plan!!!!!!!

Responder

Esto tiene buena pinta! Tengo el estilo perdid, no creo que sea el momento de participar en un concurso así. Bss ♥

Responder

Uoooo!! Creo que me voy a apuntar 😉
Mil gracias por compartirlo con nosotras!
Un beso

Responder

Muy bueno concurso….

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Me alegró q os guste el plan, de verdad q esperó q alguna sea por lo menos finalista y venga corriendo a contar q se enteró aquí del concurso!
Marité seguro q tu comentario es producto de q hoy es lunes, si te gusta la idea animate!! 😉

Responder

Alaaa…Pedazo de concurso y de regalos!!Puede que me anime y pruebe suerte…Nunca se sabe!!!
Un besín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *