¿Os acordáis del post donde os contaba que buscábamos huchas a prueba de niños? Pues hemos aprovechado esta obligada vuelta al invierno para hacerlas nosotros mismos. La verdad es que desde que  os planteamos esta actividad hasta ahora nos habían surgido un montón de actividades que hizo que la fuéramos posponiendo, pero por fin le hemos encontrado un hueco.


Basándonos en aquellas imágenes de inspiración y utilizando diferentes materiales que teníamos en casa  dejamos volar un poquito nuestra imaginación y nos lanzamos a hacer dos huchas cada una con un diseño diferente un poco según los gustos de cada uno de nosotros.


Hemos utilizado un par de cajas (una para cada hucha), masking tape de topos, baker twine azul, pegamento de pistola y conchas y piedras que habíamos recogido en la playa, nos encanta recopilar estos pequeños tesoros naturales.


La forma de hacerla es totalmente intuitiva, hay que abrir el hueco para meter las monedas y billetes en la parte de arriba. Hacerle otro agujero en la parte de abajo (o por detrás en el caso de la caja plana) para poder recuperar el dinero en caso de necesidad. Y por ultimo diseñar al gusto. Este es el resultado ya coladas en sus respectivas habitaciones…





Como veis le hemos puesto al mal tiempo buena cara ^_^ Espero que vosotras también hayáis disfrutado del fin de semana.

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Que bien habéis aprovechado el tiempo. Han quedado muy bonitas.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Responder

Q gran idea!

Responder

Que buena idea y que monada :D:D:D!!!! me encanta!

n.post:
http://WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

Responder

Que bonitas!! Me parece una idea estupenda :)
Un beso guapa!

Responder

Que chulada!! tomo nota para hacerlas con los niños, un beso
http://www.ponteturopa.com/

Responder

Muy bonitas y muy buen plan.
Nosotros este finde hemos hecho las magdalenas con calabaza que nos habías dado la receta en otro post hace tiempo. Riquísimasssss!!!

Responder

Muy buena idea.
Con mi peque este finde el sábado, como llovía tanto, hicimos la receta de madalenas con calabaza que nos habías pasado hace tiempo. Riquísisimasss!!! y además lo pasamos los dos pipa!

Responder

Gracias a todas me alegro que os guste! Si alguna se anima y quiere enviarme foto os al subo a nuestro facebook.

Girl como me alegro! no veas que ilusión me hace cuando me decís que os habéis puesto a hacer alguna de las cosas que os planteo y que os ha gustado! :))

Un besito!

Responder

¡¡Que chulas os han quedado!! Ahora a llenarlas 😉

Responder

Me encantan!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *