A raiz de compartir con vosotras mis últimas escapadas me he dado cuenta que muchas veces nos complicamos la vida con pequeñeces. Por eso tal y como os cuento en el título, hoy quiero plantearos hacer una maleta para pasar un finde fuera de casa sólo con tres prendas y vistiendo de forma diferente los tres días, de esta forma podremos llevar una maleta para toda la familia.  Una sudadera, un vestido y un short es todo lo que necesitamos.
1. Sudadera Zara, 2.3. Short y Vestido Pull and Bear

Como os muestro a continuación tenemos un estilismo para cada día sin renunciar a viajar ligeras de equipaje  para mi la mejor forma de viajar. Un look parecido al del día 1 os lo enseñaba aquí, el del día 2 aquí y el del día 3 aquí
Las botas y la chaqueta que lleváis puesta el día del viaje debe combinar con las prendas que habéis metido en la maleta y además ser confortables, pero eso es sencillísimo: Una parka o una cazadora de cuero por ejemplo y como calzado unas botas estilo moteras o unas de cordones que además de cómodas son absolutamente todoterreno.
1. Ulanka 2. Venca 3 Zara 4 Pull and Bear
¿Veis que fácil? En apenas el tamaño de un maxibolso ya tenéis guardado todo vuestro equipaje Obviamente os falta guardar vuestros enseres personales: pijama, ropa interior, unas medias y el neceser de aseo y belleza, cosas que tampoco ocupan apenas espacio. ¿Qué decís, consigo convenceros que las cosas son tan sencillas o complicadas como nosotras las queramos hacer?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

me quedo con el ultimo

besos

Responder

Chulo el post de hoy. Tienes razón, debemos andar por la vida más ligeras de equipaje.

Un saludo

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Responder

Convencidísimas!!! Ya estoy pensando qué prendas llevar en mi próxima maleta de este fin de semana!!

Besos!!

Responder

Convencidísimas!!! Ya estamos pensando en qué prendas llevaremos en nuestra próxima maleta!!

Besos!!

Responder

ME encantan los looks propuestos con las mismas prendas, el mejor el último, es mejor hacer una maleta ligera, yo ya soy experta en maletas, no me queda otra.
Besos

Responder

SII!!! Yo no me complicado nada y siempre intento hacer como tu…

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Me encantan,son eprfectos.
Hace 3 años, de ERASMUS, hacía unos dos viajes al mes y todos sin maleta (la de mano solo) Siempre nos llevábamos lo mismo: vakeros, botas negras y chaquetón negro puesto. Dos leggins en la maleta y 3 camisetas, un vestido para la noche y unas manoletinas. Jugábamos a combinar leggins muy diferentes (unos muy oscuros y otros claros) para no parecer que siempre íbamos igual y listo. Maleta para 5 días con menos de 10 kg!

Responder

Muy buenas ideas, así debería acostumbrarme a viajar 😀

Responder

Me parece muy útil el post de hoy, yo siempre acabo llenando la maleta de cosas que finalmente no me pongo “por si acaso”, saludos!

http://lookinspiration.blogspot.com.es/

Responder

Pîenso igual que tu, pero no se q me pasa que al final dejo la maleta hasta arriba! Bss ♥

Responder

Esta es una maleta para “chica standard”, talla 34-36, porque sino el short te queda como a un cristo dos pistolas y que no haga frio porque te hielas totalmente.
La sudadera esa seguro que solo esta en talla s-m y el vestido y el short de pull, la talla xl sera para una 40 maximo, en fin como siempre los blogs para las de siempre.
Podiais haber dado distintas alternativas para distintas chicas,y no ir siempre a lo mismo short-vestido negro-sudadera, en este mismo blog he visto esta combinación 50 veces.

Responder

Que razón tienes, me encantan las tres combinaciones
Besitos.

http://www.elvestidorabierto.blogspot.com

Responder

Qué buena idea! Me encanta la combinación de prendas que has hecho! aunque yo cambiaría el short por un jean. Precisamente, tengo un viaje de tres días a París el mes que viene y como somos cinco de família, tengo que ingeniarmelas bien para no excederme en el equipaje.
Te voy a hacer caso con tus propuestas. Muchas gracias.

Responder

muy irreal! viajes con niños … te manchan! shorts con tomate y si te libras de eructos de leche!

Responder

Me alegró q os resulte útil he puesto links para w veáis las propuestas en look 😉

Anatxau me temo q yo no controló mucho de tallas grandes tal vez las propuestas q ofrezco vayan en la linea de tallas mas convencionales pero me consta que tienes un montón de blogs mas específicos en función de la talla q busques lo siento

Anónimo en el post no se habla de niños se habla de optimizar al máximo una maleta para llevar el mínimo equipaje posible Aun así es justamente el equipaje q yo he llevado en mi ultima escapada (pincha en los links) y tengo 3 peques Para las manchas de leche las toallitas son mágicas! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *