El lunes pasado os contaba que hacía unas semanas que había empezado a usar la crema de rostro Revitalizing Supreme y el nuevo contorno de ojos Revitalizing Supreme Eye Balm de Estée Lauder. Me las enviaron cuando empezaron la campaña de Facebook para que pudiera dar mi opinión sobre ellas. Cualquier especialista en cosmética os dirá que para evaluar una crema es importante tu bagaje cosmético, si estáis acostumbrada a usar cremas de calidad es mas difícil que una crema os sorprenda a no ser que los resultados sean ciertamente significativos, sino es así de repente os parecerá que estáis ante algo mágico.
Llevo usando la crema y el contorno de ojos 3 semanas aproximadamente, lo primero que os quiero contar es que ambas cunden una barbaridad. Tengo que esforzarme por utilizar muy poquita cantidad porque aunque de absorción rápida, son muy untuosas y suaves, por eso basta muy poquito para hidratar toda la cara (procuro que no se me olvide el cuello también) eso me gusta.

Con mi experiencia cosmética, lo que he notado es que tengo la piel mucho mas suave, si me paso el día sin maquillar la sensación de hidratación se mantiene mucho mas que con otras cremas que he usado, noto la piel mas “jugosa”.

En cuanto manchas, ojeras y arruguitas varias que me perturban, no he apreciado cambios significativos. Ya sabéis que en estos momentos de mi vida el nivel de exigencia al que estoy sometida (como seguro os pasa a muchas de vosotras) es muy alto y la falta de sueño se nota inevitablemente en la piel, creo que si no estuviera utilizando este tipo de cremas, el aspecto de mi piel sería mucho peor. Si estáis buscando una crema con la que notar una hidratación intensiva os la aconsejo totalmente. ¿La habéis probado, que os ha parecido a vosotras?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

pues la recomendais muchas asi q caeremos

besos

Responder

Nunca probé nada de esta marca…pero mi madre si y le encanta!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

yo ya la tengo en mi poder!!!

http://www.centrotela.es

Responder

Quien la prueba repite!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Responder

He analizado bastante los productos de Estée Lauder. Es una marca excelente de la conocida señora Esther y su marido Lauder. No son de los más económicos del mercado, pero siempre son una garantía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *