Las que me seguís en Twitter conocéis mis quejas sobre lo poco que me duran los esmaltes, esa fue la razón de que en la lista de deseos de mi cumpleaños incluyera un kit para hacer la manicura permanente en casa. Había probado la manicura Sellac hacía unos meses y aunque en mi caso fueron 10 días en lugar de los 20 prometidos lo que me duró la manicura en perfecto estado, resultó estupendo disfrutar tantos días de unas manos bonitas.

Personalmente me parece un regalo estupendo para hacerle a alguna amiga porque es el típico artículo que una no se compra por miedo a que quede apartado en el rincón de trastos inútiles que a priori parecían imprescindibles y finalmente da mucha pereza usar. No es el caso de este kit (al menos de momento) que ha resultado muy sencillo de usar. Está compuesto por tres líquidos, un esmalte, lima, toallitas, palito y la lámpara led para fijar los productos.

Para conseguir una manicura que dure perfecta unos 10 días aproximadamente sólo hay que seguir los pasos que se incluyen en las instrucciones: Preparar- Esmaltar- Proteger.

Primero se prepara la uña limándola y limpiándola con la toallita empapada en uno de los líquidos (gel cleanser). Después se aplica una capa de Gel primer y se deja secar al aire. Ya tenemos la uña preparada para la parte del esmalte. Se aplica una capa fina de Top Coat y se seca 30 segundos dentro de la lámpara.

Después se aplica una capa fina del esmalte y se deja secar en la lámpara 60 segundos. Se vuelve a aplicar otra capa de color y se deja secar otros 60 segundos. Ya tenemos listo el esmalte, solo nos falta el último paso: protegerlo. Para ello basta con aplicar una capa fina de Top Coat y dejarlo secar en la lámpara 30 segundos y por último quitar la humedad utilizando el Gel y las toallitas que no dejan pelusas. 

Y este es el resultado…


Si os da pereza pintaros las uñas por lo poco que dura el esmalte o no tenéis tiempo de ir a que os hagan la manicura esta opción os gustará ¿Qué os parece la idea, conocíais la manicura permanente en casa?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

bahh yo me las muerdo! y salvo q las lleve pintadas no llevo nada de uña. Cachis! q mal vicio

besos

Responder

Justo estaba retocando las uñas que del sábado aquí…..
Voy a probar la manicura permanente a ver que tal!

Bss
lafilandera.blogspot.com

Responder

anda que regalazo!! Yo soy un desastre y siempre llevo uñas de gel que me duran un mes.

Un besin

http://www.trapones.com

Responder

a mi me duro tres semanas, así que imagina si me interesa esto. Sabes el precio más o menos

Responder

Siempre que puedo me hago el Shellac, lo malo es que como siempre estoy tan liada casi nunca puedo. Este invento me parece perfecto ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Responder

Sigo tu blog desde hace tiempo, me gusta y suelo compartir tus puntos de vista acerca de la maternidad y la familia. Quiero avisarte que tengas cuidado con el secado de uñas mediante láser, según recomendaciones de dermatólogos puede tener efectos nocivos ¡precaución! Un saludo.

Responder

es perfecto!! te dura un montón
os dejo el enlace de una tienda de telas online estupenda
centrotela
besos
tustelas

Responder

No lo conocía y tiene muy muy buena pinta!!!
Con lo poco que me duran a mi los esmaltes!! :p

Responder

ooohhh!!! gran idea!!! con la peque nunca tengo tiempo de acicalarme y ponerme mona…
esta me la apunto!!!
gracias!!!

Responder

Yo hace dos meses que me lo he comprado y me parece una manera muy sencilla de que las uñas queden perfectas¡¡¡ y los colores son chulísimos¡¡¡

Responder

Como las retiras??porque se necesita un líquido especial,no?

Responder

que precio tiene? y da el mismo resultado que la shellac? y mas importante donde se compra?

Responder

Qué buena idea! Me lo apunto, porque nunca tengo tiempo ni paciencia para pintarme las uñas. Y cuando lo hago no me duran nada.
Besos.

Responder

hola,

No lo conocía la verdad.. ¿cuánto cuesta?

Gracias!

Responder

Princesa creo que setenta y algo pero no estoy segura.

Anónimo aunque es una marca inglesa aquí en España lo distribuye en El Corte Inglés.

Anónimo pero esto no es laser no? es lampara de Led similar a la luz de cualquier otra lámpara, fluorescentes etc…

Viene en las instrucciones del pack primero se quita el brillo con la lima que incluye por la parte gris y luego hay qe usar el Gel polish removal wraps y quitarlo con una especie de espatulilla… yo me lo he quitado con la ayuda de una lima 😉

Nieves para mi el mismo resultado, en El Corte Inglés de Oviedo lo tienes la unica pega que les pongo es que en Oviedo tienen poquitos tonos yo tengo el rojo y el marrón.

Os dejo el enlace de la web por si queréis mas info: http://sensationailpolish.eu/e/

Responder

Gracias guapa!

Responder

Tienes razón, me colé, no soy experta en este tema y yo había leído algo referente a las lámparas UV de secado de uñas, que no es este caso. De todos modos, léete esto:
http://a5farmacia.blogspot.com.es/2012/07/lamparas-uv-secado-unas.html

P.D: mi intención no es alarmar, yo también tengo interés en el tema de la manicura en casa.
Un saludo.

Responder

Hola! A mi me lo han traido estas navidades y por ahora estoy encantada. Me regalaron una lámpara diferente que se puede utilizar para las uñas de los pies! Yo estoy muy contenta! Felicidades por tu blog! Besitos

Responder

hola!!!! gracias por tu respuesta, estoy sorprendiada por el precio , ami como profesional me sale muchisisimo mas caro, increible!!
y luego para anonimo , me sorprendio mucho lo delas lamparas uv, pero cuando lei el reportaje y acaba hablando de los esmaltes ” la Rocha…” lo entendi todo …los moviles y el microondas y un largo etc. dicen que provoca cancér.

Responder

Tengo el mismo tipo de problema con la durabilidad de mis esmaltes.
No sé si porque me crecen las uñas demasiado rápido o porque realizo mucha actividad física. El caso es que ojalá mejoren este aspecto en los productos para las uñas.

Responder

A ver!! :-)

Responder

Hola yo tengo ese mismo aparato del corte inglés puedo utilizar los productos de la casa del peluquero para permanente gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *