Ya hicimos un post sobre ellos allá por el 2010 (podéis recordar la entrada pinchando aquí) Este invierno hemos podido ver algunos looks con pantalones estilo chandal y a juzgar por la oferta de las tiendas lowcost todo parece indicar que la propuesta tendrá su continuidad a pie de calle de cara a la próxima primavera-verano.
El look sport chic es ya un clásico entre los diferentes estilos que estamos acostumbradas a utilizar con cierto éxito. Y es normal, a todas nos encantaría vivir nuestro día a día subidas en unos imponentes tacones que haga juego con el vestidazo, los complementos estrategicamente elegidos a juego con el color de la manicura que ese día hubiéramos tenido a bien utilizar. Pero somos realistas, y por eso el sport chic triunfa, nos gusta vernos bien sin renunciar a la comodidad y al espíritu práctico que son imprescindibles para la vida que la mayoría llevamos.

Mis looks preferidos sin dudarlo, el primero y el último. El primero para el día y el último para una cita mas especial (mas que nada por la altura de las sandalias). Si buscamos este tipo de pantalón tendremos fortuna en multitud de tiendas online: Mango, Asos, Zara entre ellas, sin embargo el mejor modelo que hemos encontrado hasta el momento forma parte de la oferta de H&M. Si os fijáis el pantalón de la primera imagen se corresponde con el negro que os pongo a continuación de H&M.

¿Qué os parece este tipo de pantalones? ¿Si, no, aún necesitáis mas tiempo para verlos?

{Imágenes: Columbine, Compartemimoda, Carolinesmode, Andyheart, Malmostretstyle, lovelybylucy, ?}

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Si a la persona le quedan bien, fenomenal, porque son comodísimos

Responder

Me gusta mucho tu selección!!! Me gusta!!! Yo también hablo de pantalones pero de otro tipo, pásate por el blog y deja tu opinión a ver que te parece :D!

http://www.jesuisvoila.blogspot.com

Responder

Me encanta!!!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Tienes que saberlos llevar, pero me encantan, si encontrase unos que me quedasen bien! no lo dudaría, tienen que ser tan cómodos!

mi blog maduixaipebre.blogspot.com pásate y opina!

saludos!

Responder

aiiisss, esta es la típica prenda que veo en algunos looks y me encanta! pero que creo que yo no sería capaz de ponerme.. no me veo con ellos. Qué coraje me da eso! de verlo a los demas, pero no verme a mí!

un beso!

Lorena

Mi Lado Mas Lady

Responder

A mi me gustan mucho aunque me molesta verlos “para todo” parece que se han puesto tan de moda a pie de calle que todas las chicas los llevand e cualquier forma!! En mi opinión la clave de estos pantalones es combinarlos con prendas más formales para darle un toque más “chic”

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com
http://www.facebook.com/Gelolas

Responder

Me encanta este estilo de pantalones. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encanta!te sigo!
Yo estoy empezando en este mundo!
Besos desde
http://madamecolettebybea.blogspot.com.es/

Responder

que felicidad!!! pantalones “anchos” jeje ojalá encuentre unos que me queden bien jeje

saludos!

http://melistore.blogspot.com.es/

Responder

El estilo legging me encanta con las botas, pero el estilo chandal con tacones me resulta una contradicción. Cada una que haga lo que crea conveniente con su estética, pero a mí personalmente no me gusta.

Responder

Aquí en las fotos me gusta sobre todo la foto 2 pero despues puesto no se si me terminará ….

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Responder

no me van aunque las chicas que muestras son monisimas.

bss

Responder

Hace algún tiempo una chica de mi instituto llevó pantalón de chandal con tacones y en aquella época me pareció horroroso, ahora tal vez no tanto pero me sigue sin convencer.

elrincondelabellezanatural.blogspot.com

@MaquillandoM

Responder

Me gusta!!

Responder

Je suis toujours en ligne pour enquêter conseils qui peuvent m’être utile. Merci http://www.compartemimoda.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *