Hay que ver lo que una simple cremallera puede hacerle al estilo de unos pantalones ¿verdad? No se si os habréis fijado, que últimamente llevar pantalones con cremalleras en los bajos es todo un must have,  a la altura de las rodillas al descubierto de las que hablamos hace unas semanas.

Lo habitual suele ser que la lleven en los laterales de forma que se pueda jugar con la altura de los tacones y la forma del bajo del pantalón, sin embargo por ser la mas habitual no es la mas original. Si hay que elegir, yo me quedo con las cremalleras situadas en la parte de atrás del pantalón. 

Aprovechando que hoy es viernes y tal vez el tiempo no esté para muchas excursiones os propongo un tutorial para las que tenéis maquina de coser en principio es para añadirla a los bajos del pantalón pero supongo que os puede servir para cualquier prenda.

¿Por cierto pensáis que tener una máquina de coser en casa es necesario/imprescindible? Siempre he estado tentada a hacerme con una y poder hacer así pequeños proyectos pero nunca he terminado de animarme porque normalmente los aparatos que compro que no están relacionados con internet siempre terminan arrinconados ¿Opiniones, consejos, tutoriales, modelos para empezar?

{Imágenes: Covet, SincerelyJules}

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

Son muy chulos y a lo mejor me pongo en unos pitillos que son menos calentitos..porque en invierno llevo botas seguido y con la cremallera lastima…

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

No me acaban de convencer este tipo de pantalones con cremallera, un saludo!

http://lookinspiration.blogspot.com.es/

Responder

Pufff, no sabría decirte, yo la tengo por puro capricho y la compré cin la intención de usarla muchísimo pero de momento solo he hecho disfraces de carnaval (para ir prácticando)
La mía es la ALFA 30, la rosita.La compré en ECI y está bastante bien de precio. Dicen que la de Ikea va bastante bien para pequeñas cosas. El tena es que no todas tienen potencio o altura de prensatelas para vaqueros, mi madre se quejaba siempre de eso con la suya.
Bueno, vaya rollo para no aclararte nada, jejeje.
Besinosssssssssss

Responder

Pues yo me hice con una máquina de coser y realmente aún no la he utilizado nunca!! esque me parece dificil de aprender si no tienes ninguna idea de coser como es mi caso…pero realmente todavía “sueño” con sacarle partido y hacer todos los proyectos que tengo en mente!!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

yo soy una negada para coser … asi que creo que mejor me los compraré hechos ….

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Responder

Que idea tan genial!Nos gustan los pantalones con cremallera,los de cuero son preciosos.

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy diccionario de la moda términos con la C.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/22/diccionario-de-la-moda-10-terminos-con-la-c/#respond

Responder

Yo sí te aconsejo que te hagas con una.Yo tengo 2,y desde hace muchos años.Siempre hay algo en que utilizarla.Ya verás…Bsos.

Responder

La tendencia me parece flor de un día, como tantas. Pero mejo que la de la rodilla al aire. Ya no tengo edad para romper unos pantalones.

Respecto a la máquina, yo llevo tiempocon la misma idea, pero mi madre me regaló un costurero y apenas lo he usado por falta de tiempo. Ella siempre me quita la idea de la cabeza pique dice que no se coser, pero tiene una siger negra de su madre que pienso heredar, así que a espabilase.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Responder

Me gustan mucho las cremalleras en pantalones, tengo unos cuantos así, pero no sabría hacer ese DIY que me encanta, soy. Negada.
Yo no veo necesaria una máquina en mi caso claro, porque no tengo ni idea, aunque a veces si he pensado en hacer un curso.
Besos

Responder

Anda que chulo! claro que para las mañosas jajaja yo soy un desastre cosiendo, un beso
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

Responder

Yo tengo una de viaje y no la usó nada. Qué bien que no me compré una grande.
Poner cremalleras son palabras mayores para mí que hago dobladillos en los bajos con la plancha y la tira adhesiva.
Besos

Responder

Muy chulos, yo tengo un pantalón negro con cremalleras por detrás hasta la altura de las rodillas que me encantan, los utilizo mucho.

En cuanto a lo de la maquina de coser, eso depende de la persona, yo tengo una pero la verdad es que la he utilizado en contadas veces.

elrincondelabellezanatural.blogspot.com

@MaquillandoM

Responder

Yo me he comprado una este año y me he apuntado a clases de costura. Mi idea es aprender lo básico para empezar a tunear mi ropa. Creo que una fashionista como tú y más con nenes pequeños, debería tenerla, pues solo en bajos, ya se te va una pasta (10 euros por arreglar bajos…)

Responder

Siempre tengo problemas con estos pantalones soy bajita y cuando me vienen largos no hay manera de acoplarlos y no me los puedo comprar.

bss

Responder

Me gustan pero no tengo ninguno… Siempre son demasiado cortos!
Un besito guapa

Responder

Hola guapa, me ha gustado mucho el post 😉
Yo este año me he echo con unos pantalones con cremallera en el lateral, la verdad es que me gustan más detrás pero… :)

Un saludo
http://carlamasquemoda.blogspot.com

Responder

Cremalleras everywhere!!!!!! :)

Responder

Tengo una que me he comprado hace poco, yo te recomiendo la Alfa next 40, que entre las que nos gusta coser está de moda, porque es buena, bonita y no está mal de precio, ah está más barata en el Corte Inglés que en la tienda de Alfa. Y para aprender a coser no hace falta que te apuntes a nada, hay tutoriales en internet y con eso basta, al menos así aprendí yo.

Un besito!

Responder

A mi tambien me gustan mas con la cremallera detras y los que la llevan delante me han gustado mucho tambien.Yo te aconsejo una maquina de coser pues siempre te simplifica algunas tareas de costura y te anima a hacer mas cositas.Un beso.

Responder

Hola!! Me parece un DIY muy practico y fácil.
Las cremalleras en los laterales no me van demasiado, pero en la parte de atrás de un pitillo me encantan!

Un besazo

http://www.natalsy.blogspot.com

Responder

Pues a mi me regalaron una estas navidades super chula de la marca lidl,roja y gris, super retro, y desde de enero estoy llengo a clases de costura en telojuroXmibolso, en Gijón, y estoy totalmente enganchada…os lo recomiendo a todas…que la profe Noe es una gran profesional y las clases super amenas y divertidad…
Un beso
Sofia…

Responder

Son super chulos, me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *