Hoy os quiero hablar de la aplicación “Descubre los secretos de belleza Supreme” que ha hecho Estée Lauder España para su página de Facebook, en la que he tenido la suerte de participar. Se trata de una app en la que las usuarias pueden compartir sus trucos de belleza y leer los de las demás, de manera que se crea un espacio donde poder aprender la mejor forma de tener una piel bonita y que eso potencie nuestra belleza natural. Además entre las lectoras que queráis aportar vuestro truco de belleza se sortearán lotes de producto de la familia Revitalizing Supreme: Creme y Eye Balm.

Está claro que la base de una piel bonita además de la genética es llevar una vida saludable, todas tenemos en la cabeza eso de dormir bien, hacer ejercicio, beber suficiente agua, llevar una dieta sana y sentirse felices… por eso de que la cara es el espejo del alma. Pero el día a día hace que muchas veces ni sea posible dormir lo suficiente, ni podamos llevar la vida saludable tanto en alimentación ejercicio etc.. que cada una tenemos en mente. En mi caso desde hace un tiempo me cuesta verme bien con la piel desnuda, (las ojeras y el tono no uniforme tienen la culpa) por eso aunque lo mío es el maquillaje natural y salvo en ocasiones especiales soy de pocas extravagancias si quiero sentirme bien tengo que maquillarme. 
En este ritual casi diario mis trucos son El tiempo, la esponja y el agua termal. Me explico, Uno de mis trucos es “el tiempo” me refiero al tiempo de espera entre la aplicación de producto y producto. Lo primero es limpiar la piel Aunque pienses que tienes la piel limpia porque la noche anterior te has desmaquillado e hidratado, a la mañana siguiente la piel tendrá impurezas por eso lo primero es pasarse un algodón con nuestro limpiador habitual y esperar unos minutos hasta notar que se seque totalmente. Aplicar la crema hidratante y nuevamente esperar unos minutos antes de seguir con el maquillaje y nuevamente esperar para continuar con los polvos y el iluminador. Aunque parezca una bobada no lo es y el resultado final es muchísimo mejor.

Otra cosa que hago es aplicar el maquillaje con esponja, he probado a hacerlo con brocha y durante muchos años directamente con los dedos sin embargo el resultado final para mi es mejor en cuanto a cobertura y naturalidad  haciéndolo con esponja.

Como último truquillo que funciona muy bien en este caso cuando queremos que el maquillaje nos dure mas tiempo, es vaporizar la cara con agua termal una vez que nos hemos aplicado los polvos (en mi caso de sol) el acabado es mas natural y el maquillaje dura mucho mas.

Podéis descubrir mas trucos sencillos en la aplicación de Facebook y por supuesto dejar vuestro truco de belleza. Seguro que hacéis alguna cosa que nos ayuda al resto o tal vez podáis ver algún truco para incorporar en vuestro ritual de belleza. Acordaros que también podéis conseguir las muestras de las nuevas cremas Revitalizing Supreme Creme y Revitalizing Supreme Eye Balm que han sacado. Yo las he empezado a usar hace varias semanas, cuando tenga claro como me van os cuento sobre ellas.  

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Muchas gracias, sobre todo por tus consejos. Totalmente de acuerdo en que el “Tiempo” es lo mejor para nuestra belleza, lo necesito en frasco grande….

Responder

Pues no lo sabia el de vaporizar la cara con agua terminal….lo voy a probar!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Buena entrada, desde luego el esperar entre aplicaciones es muy útil para que los productos hagan efecto.

elrincondelabellezanatural.blogspot.com

@MaquillandoM

Responder

el agua termal va genial!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Responder

Yo para las arrugas utilizo aceite de coco en la cara por las noches y en una semana los resultados son asombrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *